Final

48.9K 1.8K 1.2K
                                    

6:00 p.m.

Todos se movían de un lado a otro, las damas alistaban sus vestidos, también arreglaban su maquillaje, además de que todas trataban de calmar los nervios de la novia.

- Respira Sheila aún falta una hora para la boda, tranquila- Samantha le echaba aire con una revista- no arruines tu maquillaje.

- Creo que me desmayare- dijo Sheila.

- Nada de eso cariño, tu estarás bien, solo respira, ¿alguien le puede dar un poco de alcohol a la novia?- preguntó Amanda.

- No puede beber- apareció Iker.

- Solo un poco para calmarle los nervios- le dieron en un pequeño vaso con un poco de alcohol el cual Sheila bebió muy despacio- traigan el vestido.

- Si alguien arruina el maldito vestido le rompo la maldita cara- advirtió Karen mientras lo llevaba con cuidado, todos se apartaron- quítenle la bata, será desde abajo para arriba así no se arruinara el peinado ni el maquillaje.

- Esa lencería definitivamente dejará sin aliento a Sedrick- sonrió Jane mientras le ayudaba a ponérselo, Sheila ya llevaba los tacones, le subieron el vestido y comenzaron a ajustarlo- lo sentirías algo apretado pero estarás bien.

- ¿Fuiste al baño?

- Si ya fui, es la tercera vez que me preguntan- Sheila respiro profundo mientras le apretaban el vestido- si que está apretado.

- Así debe ser, pero espero que estés cómoda - todas sé acercaron a ver cómo había quedado Sheila.

- Te ves hermosa- Adán apareció con Kenneth en sus brazos, tenía un traje gris oscuro con una rosa blanca en su traje- cómo le hubiera encantado a tu madre estar aquí, estaría tan orgullosa de ti.

- Me harás llorar- dejo a Kenneth en el suelo, se acerco y la abrazo con fuerza.

- Recuerda disfruta cada momento de este día, lo recordaras siempre, sonríe y trata de no llorar por el maquillaje y porque me harás llorar a mi- los ojos de Adán se pusieron llorosos- pequeña que rápido creciste.

- La harás llorar- le dijo Jane- espera hasta que la ceremonia acabe.

- Es inevitable, mi pequeña sé casara hoy y tengo muchos sentimientos en mi interior que debo sacar- limpió sus lágrimas- pero está bien esperare para sacar esto que siento.

- ¿Ya comiste algo?- le preguntaron a Sheila.

- Algo ligero hace media hora, estoy bien, solo debo respirar y calmarme, todo será perfecto- inhalo y exhalo- ¿cómo está Sedrick?

- Peor que tú según Angel- dijo Aileen- pero ya están listos ellos.

- ¿Tienen todo listo?- preguntó Sheila.

- Si, todo está en su lugar, los anillos están en la iglesia, el lazo también, todo está en completo orden, si algo sale mal tenemos un repuesto, órdenes de Sasha quien quiere que todo sea perfecto.

- Bueno retoquemos un poco esto- le ayudaron de nuevo a Sheila con el maquillaje- debemos mantenerte fresca.

- Debo estar ahí desde las seis y media, Sedrick está asustado, no quiero llegar tarde y hacer que su miedo aumente- dijo Sheila.

- Por un minuto que llegues tarde no pasa nada, ahora ve al espejo y dinos si te gusta, aún queda tiempo para cambiar algunas cosas- Sheila fue al espejo y se miro, quería llorar al verse, estaba tan feliz y asustada- ¿te gusta?

- Está perfecto- sonrió y las abrazo- gracias por ayudarme y por soportar mis nervios.

- Es tu boda es normal- las damas terminaron de arreglarse, para las seis y media ya estaban saliendo del hotel, había hombres por todas partes cuidando a la novia de dos cosas, peligro y por si escapaba.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon