Víctima del Pasado

24.9K 1.3K 603
                                    

Una semana entera y no teníamos ningún avance con Sheila, no había noticias de ningún donante de corazón que fuera compatible con el de mi pequeña, estaba realmente alterado por no tener respuestas de nada y no saber que hacer.

- Cuando despiertes tu y yo iremos a la mansión del campo como te dije anteriormente, vamos a pasar una semana allá pequeña- le dije mientras acariciaba su mano- se lo tanto que te gusto, haré lo que quieras princesa pero regresa, te necesito.

- Sedrick debes comer algo- mi madre puso sus manos en mis hombros- también debes dormir.

- No me iré madre, quiero que al primero que vea al despertar sea yo, no me iré de su lado- le dije sin despegar mi vista de Sheila.

- Este día tampoco despertara Sedrick, debes alimentarte- me dijo mi mamá.

- Deja de ser tan negativa mamá, nos haces daño- le pedí- no le hagas caso Sheila, todo puede pasar en un día, puede que hoy tenga un corazón para ti.

- Sedrick tu madre tiene razón debes comer- me dijo mi padre- te pondrás mal y te tendrán que internar a ti también.

- Si me internan que sea junto a ella- le dije, escuche como suspiro, lo sentí acercarse- no saldré de este lugar, si tanto se preocupan por mí tráiganme algo de comer, ya que no me moveré de aquí.

- Está bien, veré que puedo traer para ti- dijo mi padre, salió de la habitación, aunque luego escuche como se abrió la puerta de nuevo.

- ¿Hay alguna noticia?- preguntó Adán, yo negué con la cabeza- Sedrick por favor ve a tu mansión y duerme algo, no te has movido de aquí en días.

- Por favor dejen de decirme que me vaya- les dije- Adan como tú no las has dejado debes entender que yo tampoco puedo irme.

- Sedrick me fui por mucho Jane tuvo que irse- me dijo, no había notado su ausencia, todos se han ido entonces- eres el único que no se ha movido de aquí.

- Alguien debe estar aquí para ella, debo compensar lo que hice, debo estar aquí, nadie más importa, solo ella, la olvide más de una vez, todas esas veces terminaron mal, no puedo hacer que pase de nuevo- le dije- debo cuidarla, debe tener compañía.

- Estará bien si la dejas solo por este día, te prometo que no me iré de aquí, solo descansa- me pidió Adán, no podía decirle que no, fue tan compresivo cuando se enteró de lo que paso el día que Sheila nos dejo.

- ¿Me lo prometes?- le pregunte y el me miro con una pequeña sonrisa llena de ternura, me recordaba tanto a las sonrisas de Sheila, es tan parecido a sus sonrisas.

- Te lo prometo- me dijo.

- ¿Por el meñique?- pregunte mientras lo levantaba, Adan me miro sin entender por unos segundos, luego entrelazo su meñique con el mío.

- Está bien te lo prometo por el meñique, ahora sal, ve a darte una ducha y duerme al menos unas horas- me dijo, me levante después de darle un beso en la cabeza de Sheila, había perdido su aroma, había perdido su color desde el primer día, mi pequeña se iba poco a poco, no podía dejar que eso pasara, me perdería a mi mismo, no quiero que solo sea un recuerdo su aroma o el sonido de su voz, no puedo dejar que eso abandone mi mente.

- Volveré princesa- susurre antes de salir de la habitación del hospital, mire a Angel afuera que al verme sé acercó para a abrazarme con fuerza.

- ¿Como estás Sedrick?- me pregunto, lo rodee con mis brazos.

- Muy mal, creo que estoy perdiendo la cabeza- le dije.

- Eso no es algo nuevo- pude sonreír después de tanto tiempo- todo estará bien Sedrick, en algún momento veras como la volverse a tener en tus brazos, solo hay que esperar y no perder las esperanzas de que será muy pronto, Sheila es fuerte tú siempre lo has dicho.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Onde histórias criam vida. Descubra agora