Gotas

24.4K 1.3K 373
                                    

Miraba como dormía tan tranquilamente, si tenía sueño, no sabía que verlo dormir era una de las mejores cosas que podía apreciar, era tan pacifico, nada que ver cómo cuando está despierto, no duró mucho despierto en la cama antes de que se quedara dormido, su pecho bajaba y subía, su boca estaba ligeramente abierta, su mano sobre su estómago la otra en las sabanas, solo hablamos un poco, dijo que se pondría ropa cómoda, se acostó y se durmió, era la tercera vez que pasaba eso, me levante de la cama, camine silenciosamente hasta la puerta para irme, apague la luz y salí, baje las escaleras para despedirme de los papás de Sedrick, a la primera que vi fue a su mamá, ella me sonrió.

- ¿Se quedo dormido?- me preguntó con una sonrisa.

- Si, una vez más, no debería dejar que se despierte a las cuatro de la mañana- le dije y tome mi mochila- son apenas las ocho y el ya duerme como un bebé.

- Debe de ser aburrido para ti venir, es la tercera vez que dice que harán algo, pero siempre se queda dormido- me dijo el papá de Sedrick, habían pasado ya varios días de su llegada.

- Prefiero que duerma, si no lo hace esta de un mal humor- les dije- ha estado tranquilo, eso es lo importante, demasiado diría yo.

- Ya lo sé, no sé a peleado con nadie, ni siquiera a levantado la voz- Amanda miro a su esposo- ¿acaso le diste alguna droga a nuestro hijo?

- No diría que es droga, solo unas gotas para relajarse, se las pongo en su limonada cuando come, es por eso que no llega a la cena, me las dio un doctor en España, las estoy probando con Sedrick, parecen funcionar- dijo Vladimir con una sonrisa- puede calmar a una bestia, no sé porque nadie sabe de estas gotas aún.

- No puedo creer que le has estado dando eso a nuestro hijo- le dijo Amanda con el ceño fruncido- desde mañana quiero que le dejes de dar eso, no quiero que se enoje contigo.

- Me protejo de sus amenazas nada mas- le dijo Vladimir- le están haciendo bien, debes de admitirlo.

- Creo que mañana no podré venir, saldré con un amigo, ¿le pueden avisar a Sedrick?- les pregunte.

- Pero si has venido toda la semana sin falta, Sedrick está feliz por eso, no le gusta quedarse tiempo a solas con nosotros- me dijo Vladimir- estará molesto porque lo dejaste para ir con tu amigo.

- No le hagas caso cariño, yo le digo- me dijo la mamá de Sedrick, recibí un mensaje y lo leí.

- Mi padre acaba de llegar, así que adiós- me acerqué y bese la mejilla de Amanda luego hice lo mismo con Vladimir.

- Que pases una linda noche- me dijo Vladimir, les sonreí antes de salir, afuera me esperaba mi padre, abrí la puerta del auto y entre.

- ¿Cómo te fue?- me preguntó con una sonrisa- ¿sigue con cansancio?

- Resulta que Vlad le estuvo dando unas gotas para que se relajara, eso le daba sueño, por eso estuvo tan calmado- me acosté en el asiento- básicamente drogo a su hijo para que no le hiciera daño.

- Era por seguridad, yo haría lo mismo si estuviera en su posición- me dijo mi padre- hay un poco de rencor entre Sedrick y su padre.

- Habra más si se entera de lo que le hizo para calmarlo- le dije, yo también estaba cansada, bostece por alguna razón, no debería estar agotada, no hice casi nada, mi celular comenzó a vibrar yo lo tomé y conteste sin ver quién me llamaba.

- ¿Hola?

- Sheila no quería hacer esto pero es importante, mi abuelo fue ingresado al hospital ayer por la tarde, está muy mal, el doctor acaba de decirme que tal vez no aguante la noche- escuche como le temblaba la voz a Stuart, a mi me comenzó a doler el pecho- él quiere verte, dice que quiere despedirse de ti.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang