Picnic

13.3K 774 248
                                    

Sedrick.

Realmente había faltado a una junta tan importante por Sheila, claro que lo hice, lo volvería a hacer las veces que fuera necesario, mi chica hace que cualquier día que falte valga la pena.

⁃ Ya me cansé- no podía seguirme el pasó, era entendible mis piernas podía medir casi lo de ella- ¿Falta mucho?

⁃ Llegaremos muy pronto, princesa- le aseguré a pesar de que casi no sabía cuánto faltaba, jamás había venido a un lugar de este tipo, no son lugares que frecuento- no falta mucho.

Odiaba a Ángel por no decir que tan lejos o cerca quedaba ese hermoso lugar del que tanto me habló para llevar a Sheila. Lo golpearía una vez que lo tuviera enfrente, no soporto que no sean claros conmigo así como no soporto a mucha de la población.

Si los estacionamientos no hubieran quedado tan lejos, no tendríamos este problema. Llevábamos caminando unos cuantos minutos entre todo este camino de tierra viendo árboles que para mi eran todos iguales, no me sorprendería que ya estuviéramos perdidos. Si salimos de esta, a parte de lastimar a Ángel, también compraré este terreno y lo destruiré por lo complicado que es llegar al supuesto destino. Lo haré una de mis grandes mansiones o pondré otra de mis empresas por aquí, algo haré.

⁃ Voy a morirme por deshidratación antes de llegar a donde sea que quieras llevarme- mi pobre Sheila tenía casi todo el camino quejándose- ¿No me estarás llevando lejos para deshacerte de mi?

⁃ Si quieras deshacerme de ti, no te llevaría tan lejos, tengo dinero soy intocable.

⁃ También tengo dinero, mi padre te hunde, si me desaparezco.

⁃ Mejor te secuestró para que seas mía durante el tiempo que tenga vida- sonreí ante tal pensamiento- ¿Qué te parece?

⁃ Te vas a aburrir de mi y me terminarás regresando con mi padre.

⁃ Yo jamás podría aburrirme de ti.

Otro de los problemas era las cosas que llevábamos, no estaba preparado para una larga caminata hasta el lugar perfecto. Cargaba con la mayoría de cosas, aún así Sheila debía cargar con algunas cosas, lo que pronto sería una carga pesada si pasábamos unos minutos más tratando de llegar a donde Ángel nos envió.

⁃ Creo que ya nos perdimos- revisé mi celular el cual indicaba que debíamos avanzar- mejor regresemos.

⁃ Démosle un poco más de nuestro tiempo- le pedí- dicen que es maravilloso.

Casi cuando estaba por darme por vencido, mi celular me avisó que habíamos llegado a nuestro destino. El césped tenía una altura adecuada, había un tipo de lago no muy lejos de donde estaban las mesas de madera. Después de todo, si habíamos llegado a un lindo lugar, entendí porque se consideraba perfecto, no había más personas y dudaba que alguien llegara tan lejos para encontrar todo esto.

⁃ ¡Al fin!- Sheila soltó todo lo que llevaba consigo y se sentó- Creí que jamás llegaríamos a algún lado.

⁃ Por eso no debes de dudar de mis habilidades- acomode nuestras pertenencias en donde nos quedaríamos, que era una mesa cerca de un gran árbol que nos cubriría del brillante sol- si que se ve tranquilo.

⁃ Aunque llegara alguien, puedo apostar a que huiría por tu presencia.

⁃ Puede que tengas razón- me deshice de mi saco, había sido mala idea venir a un picnic con traje, pero para mi defensa, jamás creí que estaríamos tan lejos de los estacionamientos- no quiero que nadie nos moleste, odio la gente que molesta en especial, solo quiero tiempo para ti y para mi.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now