¿Qué haces aquí?

24K 1.4K 288
                                    

Mi vuelo había llegado, era temprano, ya tenía mi traje puesto, mi padre traía uno parecido, mi madre tenía un pantalón negro y una blusa del mismo color, íbamos de camino al auto que nos esperaba fuera del aeropuerto.

- Recuérdenme ¿por que los traje?- les pregunte.

- Para que no hicieras una escena que te dejara expuesto a ti y a nuestra familia- me dijo mi padre mientras le abría la puerta del auto a mi madre.

- Daré mi mayor esfuerzo para no hacer una escena- mire el aeropuerto- si que vienen muchos empresarios, todo estos autos lujosos esperan por ellos, además adentro mire como a dos conocidos.

- Yo también mire a muchos- entramos al auto que nos llevó a la mansión de Greg, él tenía razón era hermosa, pero no lo admitiría, me puse mis lentes de sol, y baje, luego mi padre pero el espero a que mi madre bajara para tonarle la mano, camine a donde estaban varios hombres, eran los guardias.

- ¿Cuál es su nombre?- me preguntó uno de ellos.

- Sedrick Blanchard y compañía- le dije, el hombre busco en una lista y luego nos dejaron pasar, estaba lleno de gente, el jardín y cómo podía ver también la mansión- ¿dónde estará el cuerpo de Greg?

- Me imagino que dentro de la mansión- dijo mi padre- ven cariño vayamos a buscar a Sheila.

- No podemos dejar a Sedrick solo, yo busco a Sheila y tú te quedas con el- le dijo mi madre.

- Esta bien, pero no te vayas muy lejos de aquí- la acercó a él y la beso, mi mamá le sonrió y se fue.

- Eres demasiado protector con mi mamá- le dije mientras ambos íbamos a la mansión- ella estará bien aquí.

- Lo dice el que nos trajo hasta acá porque no quería que a abrazaran a una chica que ni siquiera es tuya- me dijo mi padre.

- Que quede claro padre, Sheila es mía, desde que la vi por primera vez, otra cosa es que ella no lo sepa con certeza, solo se lo aclare una vez- le dije, cuando entramos a la mansión estaba muy llena de gente con trajes negros, y camareros- esto parece más una fiesta que un funeral.

- Esos comentarios suelen molestar a la gente, te sugiero que te quedes callado si no vas a dar tus condolencias- me dijo mi padre, la gente se nos quedaba viendo, por fin logramos encontrar el ataúd donde estaba Greg, me acerqué, era de color caoba, a través del cristal pude ver a Greg, sus ojos cerrados, su cabello blanco y gris acomodado muy bien, la barba bien cortada, un traje negro con corbata negra y camisa blanca, toque el cristal, una sonrisa se formó en mi rostro.

- Adiós gran rey, espero que estés en en gran reino con los mejores, no te preocupes cuidare a Sheila- le dije en voz baja, luego me hice para atrás, mire la foto que tenían de el, además de muchas flores por todas partes con nombres de familias escritos en ellas, las mías no tardaban en llegar, me di la vuelta y mire a mi padre hablando con un hombre, yo aproveché para escaparme.

Por todas partes se escuchaba como la gente hablaba de lo bueno que Greg era y de los grandes amigos que eran, me daba gracia, ya que conocía a esa gente, todos tuvieron problemas con el, camine hasta que un grupo de hombres me llamo, los conocía, pero no me caían bien, ellos eran conocidos de Greg con los que tuve junta hace tres años.

- Joe nos dijo que no te habían invitado- dijo uno de ellos- ¿qué haces aquí?

- Las señoritas Howell me desean, ellas me invitaron- les mentí- además quería venir, Greg y yo no nos agradábamos pero éramos cercanos de alguna manera.

- Eso lo dudo- dijo él mismo hombre- todas las nietas de Greg tienen novio ya, todas salen con alguno de nuestros hijos.

- Estaba en la lista así que no importa lo que ustedes tengan que decir, no vine por ustedes- les dije con seriedad- no sé que hacen aquí ustedes, no eran tan cercanos a Greg.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now