Pinturas

28.7K 1.3K 735
                                    

El cuerpo de Raylen empezó a estremecerse en la cama, le daba cosquillas su cuello, empezó a reírse y abrió los ojos al ver a Sheila besando su cuello y luego su rostro.

- Buenos días cielo- le sonrió, Sheila estaba en pijama, le sonrió a Raylen se acercó y acaricio su cabello.

- Feliz cumpleaños Ray- sé fue al baño dejándolo en la cama, Sheila se metió para darse una ducha antes de ir a la escuela, se vistió rápidamente ya se le estaba haciendo tarde, cepillo su cabello, cepillo sus dientes, sé arreglo rápido, al salir Raylen estaba vestido también, con un traje, también se había duchado- me tengo que ir a la escuela, es tarde.

- Yo te llevo- la tomó por el rostro y la beso por unos pocos segundos- hermosa forma de despertarme, gracias.

- De nada Raylen- salieron de la habitación, Sheila tomó su mochila y Raylen tomó las llaves del Bugatti, Dexter se puso a jugar entre sus piernas.

- Oh que bonito- Raylen sonrío al verlo, tenía un moño negro y un sombrero de cumpleaños, había crecido bastante, se agacho y lo tomó en brazos, tomó su mochila para llevárselo con el- es hora de irnos.

- Bueno ya tengo planeado todo el día para ti- le dijo Sheila- sabes el plan ¿verdad?

- Desayunare con Adán y probablemente con mi padre también, luego iré por ti a la escuela, de ahí a la mansión de mi padre donde pasare todo el día contigo, no se que es exactamente pero estaré contigo lo cual para mí ya es un día perfecto- Dexter sé metió en la mochila.

- Será un día perfecto eso espero al menos- le sonrío, al llegar abajo, buscaron el auto, Raylen le abrió la puerta a Sheila y luego subió a Dexter, de ahí el sé subió al auto, se puso sus lentes y la llevo a la escuela- te daré tu regalo más tarde.

- Creí que habíamos hablado de esto, no quiero nada más que a ti- le dijo.

- Lo sé, por eso estaré contigo toda la tarde, pero vienen alguna cosas incluidas- le sonrió, Raylen tomó su mano y le dio un beso, por un instante Sheila creyó otra cosa, su mente la engañaba por el gran parecido y la acción, miro por la ventana el resto del camino, había estado en ese auto tantas veces. Llegaron a la escuela y Sheila lo miro- te veo en la tarde.

- Estaré aquí diez minutos antes de que salgas- le sonrió, Sheila de acercó y le dio un corto beso- adiós amor.

- Suerte con mi padre y tu padre- salió del auto después de decirle adiós a Dexter. Raylen sé fue cuando ella se alejó del estacionamiento, Sheila caminaba concentrada en su celular mandándole mensajes a Gustav y Franco para que tuvieran todo listo, chocó con un cuerpo y sé le cayo el celular.

- Al parecer está es nuestra forma de encontrarnos- dijo mientras se agachaba para recoger el celular, Sheila lo miro con atención, cabello más largo, tenía barba y su rostro era más definido, había crecido en músculo, llevaba un traje elegante aunque el saco lo tenía colgado de su brazo- hola Sheila.

- Hola Eilal- le dijo, estaba sorprendida de verlo ahí, el la miro de pies a cabeza.

- Un gusto verte, debo recoger unas cosas mías de la escuela- le dijo, mantuvo un rostro serio en todo momento, miro el estacionamiento unos segundos luego empezó a caminar, Sheila sé quedo en el mismo lugar un largo rato, luego miro que Eilal regresaba- lo olvidaba, ten tu celular.

- Gracias- sé lo entrego y sé volvió a ir, el timbre sonó y ella entró a la escuela, quedó con un sentimiento raro, miro su celular había agregado su numero, le llego un mensaje segundos después.

< Hablamos luego- E.>

Sheila se quedó con muchas preguntas ¿por que había hecho eso? ¿Cómo ingresó todo tan rápido? Guardo el celular y camino a su clase esperando que Anthony supiera que pasaba.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now