Admirador Secreto

36.6K 2.1K 314
                                    

La semana a ido bastante normal para todos, Sheila a remodelado completamente su habitación, ha salido de compras con sus amigos, una varias veces, Sedrick sigue con su obsesión con la pequeña Anderson, cada día va creciendo más al igual que el amor que Eilal siente por ella, el cual se hace más visible a los ojos de Sedrick.

Es viernes por la mañana, Sheila se vistió muy bien para ir a la escuela porque es San Valentín, quería ir hermosa, por eso usó un vestido rojo, y unas zapatos bajos negros, tomó su mochila y un bolso que estaba lleno de regalos para sus amigos. Bajó de su habitación fue a la cocina, desayuno y luego su padre la llevo a la escuela, donde a la primera que encontró fue a Samantha.

- ¡Sheila! ¡Feliz San Valentín!- grito Samantha mientras la abrazaba- te traje chocolates.

- Yo también te traje- le dijo Sheila con una sonrisa- ven busquemos a los chicos.

Dentro de la escuela en los casilleros está Anthony discutiendo con Eilal, haciendo que varios posen sus ojos en ellos.

- Anthony por favor dame tu regalo para Sheila, yo no le compré nada, se me olvido- le suplicó Eilal.

- No te lo daré, luego yo seré el malo que no compró regalos- dijo Anthony mientras abría su casillero- dale una caja de chocolates de las que te regalaron.

- No puedo las chicas pusieron sus nombres y números de teléfono- el recargo su cabeza contra su casillero.

- Será mejor que se te ocurra algo rápido, porque ahí viene- Eilal miro asustado a donde Anthony miraba.

- Hola chicos- dijo Sheila mientras se acercaba, Samantha se acercó y abrazo a Anthony.

- Feliz San Valentín Sheila- dijo Eilal mientras rodeaba con sus brazos el pequeño cuerpo de Sheila, ella le llegaba a la altura del pecho, para el es una sensación extraordinaria tenerla tan cerca, oler su aroma y apoyar su barbilla en la cabeza de ella.

- Sheila mira lo que te traje- dijo Anthony haciendo que ellos se separaran, el le mostró un oso que tenía un moño verde, era casi igual que el de Samantha pero el de ella tenía el moño morado.

- Yo te traje una barra gigante de Hershey's- Sheila se lo entrego y Anthony grito emocionado mientras la abrazaba.

- ¡Oh gracias amo el chocolate!- Eilal hizo una tos falsa para que se separaran.

- Ten Eilal esto es para ti- Sheila le dio un osito blanco.

- Aww es adorable, gracias- el le sonrió y luego los miro incómodo, no sabía que hacer todos le habían dado regalos- oh bueno chicos como todos los regalos buenos se agotaron decidí invitarlos a un restaurante hoy en la tarde.

- Genial entonces nos vemos más al rato- dijo Samantha y en ese instante sonó la campana todos se fueron a sus clases menos dos chicos.

- ¿Es enserio? Fue todo lo que se te ocurrió- le dijo Anthony que estaba apunto de ponerse a reír.

- Estaba nervioso- le dijo Eilal.

- A ver como consigues recepción ya que es San Valentín y todos los lugares están llenos- fue lo último que dijo Anthony, luego se fue a su clase.

- ¿Ahora que hago?

Al pasar las horas Sheila fue recibiendo regalos de admiradores secretos al igual de chicos que se los daban personalmente, Eilal, Anthony y Samantha recibieron muchos también. Las chicas se habían echo populares muy rápido, tenían la misma fama que Victoria y Cloe, eso molesto mucho a Cloe, ya que ya no era la única en recibir muchos regalos, ni la atención de los chicos.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now