Iguales

25.1K 1.3K 117
                                    

Sedrick

Estuve casi toda la mañana en la empresa, no mire a mis padres, me evitaron toda la mañana, de seguro fueron a visitar a Víctor y a Ángel, mi mamá es gran amiga de la mamá de Jane de seguro está con ella, siempre se la pasan juntas, llegue como a las dos de la tarde a mi mansión, pensé que estaba solo hasta que fui a mi habitación para cambiarme, ya que iba a nadar en mi piscina, pero cuando pase por la habitación con fotos de Sheila vi que mi padre estaba ahí, mirando todo una vez más, parecía confundido, entre sin que se diera cuenta.

- ¿Por qué estás aquí?- le pregunte, el me volteo a ver.

- Trato de descubrir que planeas hacer, también estoy tratando de recordar de dónde la conozco, su rostro es familiar- me dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Suerte con eso- le dije- no te vayas a quedar mucho tiempo viendo sus fotos, mi mamá se pondrá celosa.

- Amanda no es celosa, además esto es una investigación- dijo mi padre- pero debo de admitir que tiene un rostro muy tierno esta chica, no sé porque quieres hacerle daño.

- Te tomará mucho tiempo descubrir que quiero hacer- le dije.

- Sería más fácil si en ves de poner "S" en todas partes hubieras puesto su nombre, pero en otras tienes "A", es muy confuso.

Si supiera que en el cajón del escritorio que tengo bajo llave hay tantas hojas en una carpeta con toda la información de Sheila, pero no piensa como yo mi padre, además no tiene la llave para ese cajón.

- Una letra es suficiente, si tan solo pensaras como yo, todo sería más sencillo- le dije.

- Nadie piensa como tú, estas demente, además ¿que significan estas fechas?- me preguntó.

- Esfuérzate un poco, estoy seguro que lo tienes en tu cabeza- le dije- iré a ponerme mi traje de baño, estaré en la piscina.

- Te acompaño en unos minutos- me dijo, yo fui a mi habitación.

Sheila...

Las clases habían acabado, venía por el pasillo cuando mire que mi maestro de química se acercó a mí con una sonrisa.

- ¿Cómo estás?- me preguntó.

- Feliz de que los exámenes hayan llegado a su fin- le dije.

- Para nosotros empieza el sufrimiento ya que tendremos que revisar todos los exámenes- me dijo- ¿cómo están las cosas con tu amigo?

- Todo está bien, mi padre ya me deja verlo de nuevo, en serio muchas gracias por ayudarme ese día, fue la única persona que lo hizo- le dije.

- Fue un placer ayudarte- sonrío, otro estudiante lo llamo así que me despedí de él, me fui al estacionamiento, ahí estaba mi padre esperándome, subí al auto.

- ¿Quieres comer algo ante de que te lleve con Sedrick?- me preguntó mi padre.

- No, llevaron pizza para celebrar así que no tengo hambre- le dije el asintió.

- ¿A qué hora paso por ti?- me preguntó mi padre cuando estábamos apuntó de llegar.

- Te llamo cuando ya me vaya a ir- cuando llegamos a la mansión de Sedrick, mi padre se despidió de mí, deje mi mochila en el auto, y baje, vi que May estaba afuera con otros hombres, al aparecer arreglaban el jardín, ella me sonrió.

- Buenas tardes Sheila- me dijo May- puedes pasar.

- Muchas gracias- camine a la puerta y la abrí, no sabía dónde podría estar Sedrick, olvide preguntarle a May, estuve caminado hasta que escuche algo en la cocina así que fui para allá, mire que la puerta del refrigerador estaba abierta, Sedrick estaba buscando algo dentro, tenía un traje de baño que por detrás que era como lo veía se miraban unas líneas blancas, yo me acerqué aprovechando que estaba de espaldas para sorprenderlo con un abrazo, pase mis brazos por su estómago, el puso sus manos sobre las mías- ¡Sedrick ya llegue!

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now