Una Rosa

26.9K 1.4K 590
                                    

Venía tomada de la mano de Sedrick mientras caminábamos, pero el fue algo rápido y me tomó en brazos antes de empezar a correr, no entendía porque hasta que mire a todos los paparazzis que nos seguían, Gustav y Franco los detuvieron mientras Sedrick me llevaba de regreso al auto. Acabamos de salir de ver una película, ya era algo tarde, duro más de lo que esperábamos, los paparazzis nos encontraron cómo podemos ver, Sedrick me abrió la puerta para dejarme entrar, abroche mi cinturón en lo que el se subía, encendió el auto y miro por el espejo.

- Ahí vienen- dijo Sedrick- es hora de irnos pequeña.

- Mi padre estará molesto, dijo que antes de las diez- me recosté en el asiento.

- Para está hora ya debe creer que te quedaras en mi mansión- dijo Sedrick.

- ¿Iremos a tu mansión?- le pregunte.

- No, está como a media hora de aquí, eso y no sabemos si hay tráfico, iremos a la tuya- me dijo- entraremos en silencio e iremos a dormir.

- Me gusta tu plan- le dije tomó mi mano mientras con la otra conducía, llegamos como veinte minutos después si había tráfico, Sedrick sé parqueo donde mi padre no pudiera notarlo, lo cual fue algo innecesario en este momento- mi padre no está.

- ¿Como lo sabes?- me pregunto.

- El garage está abierto y las luces de la mansión están apagadas- le dije, abrí la puerta de su auto y me baje, mis guardias llegaron después.

- Esto si que es suerte- paso su brazo por mis hombros- ¿donde estará?

- Tal vez fue a su empresa- dije y saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta y entramos, estaba muy oscuro, Gustav encendió las luces.

- ¿Duermen aquí?- les preguntó Sedrick.

- Cuando nos aseguraremos que Sheila están en un lugar estable nosotros nos vamos a nuestro departamento- le respondió Franco.

- Bueno ella se quedará aquí- dijo Sedrick- ya se pueden ir.

- No nos iremos, ella no puede estar sola en esta mansión contigo, debemos saber que estará segura- Sedrick frunció en ceño, yo quería reír.

- Yo no le haré nada a Sheila- les dijo.

- No podemos arriesgarnos- ellos me miraron- estaremos aquí por si nos necesitas.

- Muy bien, si mi padre llega se esconden el cree que no estamos aquí, no quiero que me regañen al menos no esta noche, vamos Sedrick es hora de dormir- lo tome de la mano pero el los seguía viendo, lo jale y el empezó a seguirme cuando subíamos las escaleras.

- Raylen me clasificó como riesgo para ti- dijo con el ceño fruncido.

- También se clasificó a el mismo como riesgo, a todos los Blanchard más bien- le conté.

- No podría hacerte nada, no sería capaz- llegamos a mi habitación, encendí las luces, me quite los zapatos y deje todo en una silla, fui a mi armario para buscar una pijama, cuando encontré una salí, Sedrick sé había quitado sus zapatos y su camisa- ¿quieres que entre al baño para que te cambies?

- No, yo entraré, quiero darme una ducha- le dije y tome más cosas para entrar al baño.

- Ten cuidado- lo escuché decir, seguía preocupado por mi accidente en la ducha, me quite la ropa, mire mi cuello tenía marcas de Sedrick al igual que mis hombros, me enoje por todo los que hizo. Me metí a la ducha y puse el agua caliente, tenía el jabón en mi manos cuando escuche de nuevo a Sedrick- hasta acá siento vapor de esa agua caliente Sheila, cámbiala o lo haré yo mismo.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant