Aeropuerto

28.9K 1.4K 731
                                    

Sedrick

- De muchas cosas princesa, será una larga caminata- la mire- ¿que te gustaría saber?

- ¿Fue tu idea lo de la serenata?- me pregunto y sonreí.

- De mi madre en realidad, la llame y hablamos por horas, me dio tantos consejos y me dio también esa idea, mi padre estaba con ella y discutían sobre lo que debía hacer, pero mi padre es un asco para los consejos así que le hice caso a mi mamá- conteste- parezco un adolescente pidiendo consejos de chicas ¿verdad?

- Un poco, pero me gusto fue algo...inesperado- me dijo- ¿Por que te fuiste a Londres?

- Porque era lejos de Los Angeles, porque Leonardo estaba allá y debía verlo además de que ahí podía encontrar a John pero el no estaba en mis planes, solo su madre pero eso es otra historia.

- Huiste básicamente- asentí- ¿de que exactamente?

- Las miradas, las preguntas, por muchas razones, de mi familia, era un completo desastre Sheila, tenía ansiedad a cada rato, pero la mayor razón fuiste tú- suspire- tenía que alejarme, ya no podía estar engañándome a mi mismo de que todo estaría bien, sentía que cada vez era peor y tu te estabas hundiendo conmigo Sheila, siempre te he dicho que me pones nervioso, me sentía realmente responsable y como si tuviera que cuidar de ambos, yo no podía hacer eso, si no éramos pareja no sentiría esa responsabilidad, estuvo mucho en mi mente la idea de darnos un tiempo.

- Pero terminaste conmigo- dijo.

- Si lo hice y es el uno de los tres peores errores que he cometido en mi vida.

- ¿Tres peores?- note la confusión.

- El primero terminar contigo, el segundo contratar a Eilal y el tercero llevarte a Las Vegas- respondí- porque por los tres te perdí básicamente.

- Sedrick te pedí que me dejaras ir- esto estaba poniéndose tenso.

- Te deje ir pero tú nunca me dijiste que no te siguiera- me puse frente a ella y empecé a caminar de espaldas para que así pudiera verme- soy un hombre con muchas complicaciones y problemas, cometo cientos de errores todo el tiempo, nunca estoy seguro de nada ni de lo que hago, no estoy realmente bien mentalmente lo cual no es una sorpresa, mi temperamento es lo peor, mi actitud igual soy un narcisista desde muy joven, pero Sheila nunca había querido a nadie más que a mí de esta intensa manera, ni estado tan seguro de algo hasta que te conocí, mi corazón se detuvo, la respiración se me corto, mi mente quedó en blanco y sentí paz... después de ese momento de tranquilidad se hizo un desastre mi mente y emociones, quería hablarte, conocerte, estar cercas.

- Si tantas cosas sentías por mí y tan seguro estabas ¿por que me dejaste?- esa maldita pregunta, sabía que la iba a hacer en algún momento pero no esperaba que fuera tan pronto.

- Empecemos por esto, soy un maldito cobarde, estaba aterrado por mis sentimientos Sheila, unos momentos antes de tomar la decisión me di cuenta de algo que me hizo quedarme helado, no tenía idea de porque pensé en eso, solo llego a mi mente, entonces llego a mi la idea de alejarme. Mi vida era un caos en ese instante, yo estaba más débil que nunca, mis pensamientos malos se apoderaron completamente de mi...

- Continúa- me pidió Sheila.

- El día del baile donde le pedí a Raylen que bailara contigo fue cuando tome la decisión definitiva y empecé mi plan para dejar todo lo malo.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now