Quinto Ataque

23.6K 1.3K 606
                                    

Después de unos días Raylen regreso y fue cuando se enteró de lo que había pasado en el hospital, Anthony se ofreció a llevarlo a la mansión de Sedrick ya que no sabía dónde estaba, ambos llegaron y vieron el desastre que había en la mansión, la sala había sido limpiada pero se notaba todas las cosas que hacían falta. Sedrick miro a su tío entrar, se iba a acercar pero Vladimir lo detuvo, Raylen lo miro sin entender pero no se acercó más a su sobrino.

- ¿Que paso aquí?- le preguntó Anthony.

- Sedrick tuvo varios problemas- respondió Vladimir.

- ¿Puedo hablar con el?- le preguntó Anthony.

- Si, solo trata de no alterarlo- le dijo, Anthony se acercó a Sedrick y se sentó a su lado, le sonrió.

- ¿Como a estado mi chico?- le preguntó Sedrick con seriedad, paso su brazo por sus hombros para abrazarlo.

- Tengo escuela de verano luego de ahí voy a la empresa- respondió- ¿como estás tu?

- Con vida por desgracia ¿puedes prepararme algo de comer?- le preguntó para no hablar más del tema de su estado, Anthony asintió y se levanto para ir a la cocina, quería saber que podría prepararle, no sabe hacer mucho.

- ¿Como ha estado Sedrick?- le pregunto Raylen- supe de sus ataques en el hospital, lo que le hizo a ese chico.

- Ha tenido cuatro ataques desde que decidí encerrarlo aquí, los cuatro completamente diferentes- le dijo Vladimir- hemos logrado estabilizarlo pero no dura mucho tiempo tranquilo.

- Entiendo, se ha salido de control- Raylen miro a Sedrick, no tenía color en su rostro, sus ojeras en muy notables, ojos sin nada de sentimientos, se miraba como alguien sin vida- ¿que me dices de tratar medicamentos?

- Odia los medicamentos desde muy joven, tú sabes la razón- le dijo Vladimir, no sabían que Sedrick estaba pendiente de sus conversación, no le importaba que hablaran de el.

- Se ve muy mal Vlad- le dijo Raylen- ¿hace cuanto que no come bien? ¿Hace cuanto que no se corta el cabello? ¿Hace cuento que no sale a la luz del día?

- No lo sé Ray, no tengo idea- Vladimir puso las manos en su rostro- estoy realmente preocupado por su salud, no sé cuánto tiempo soportará estar aquí.

- Debes sacarlo, nosotros no estamos hecho para el encierro y lo sabes Vladimir, no durará mucho más así, perderá la cabeza, si eso llega a pasar entonces es posible que pasen dos cosas, una es que nos mate a todos o dos que se mate a si mismo- le dijo Raylen- no puede estar más tiempo así, solo míralo.

- ¿Que quieres que haga?- Vladimir no quería ponerse a gritar- no puedo dejarlo libre, ira por Sheila y ya me advirtieron lo que pasaría si se acercaba en ese estado, todo siempre terminará con Sedrick en un mucho peor estado.

- No puedo ver cómo mi sobrino pierde la cabeza lentamente, ese hombre hace no mucho era el más feliz que había visto, reía, bromeaba, se enojaba y besaba a su novia con mucho orgullo- le dijo Raylen con enojo- ahora míralo, ves algo de eso en tu hijo, está completamente jodido.

Sedrick se levanto, no quería escuchar nada más, su tío y su padre lo miraron con preocupación, se quitó la camiseta dejando ver su torso, tenía calor, la tiro en el suelo, empezó a caminar fuera de la sala, había perdido peso.

- ¿A donde vas?- le preguntó Vladimir.

- Voy a darme una ducha, de ahí iré a dormir hasta que mi vida vuelva a tomar sentido- respondió Sedrick y miro a su tío- agradezco que hayas venido a verme.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora