Sin Salida

22.1K 1.3K 494
                                    

Estoy solo, en está grande habitación rodeada de cosas que ya había olvidado, hace diez años que estuve aquí, olvide lo que deje en está habitación, tenía dieciséis, era un joven que amaba la música, amaba leer, tenía tanto tiempo libre, la escuela era normal, no me importaba en realidad que pasara ahí, no me interesaba quien era la más hermosa, tampoco cual era el último chisme, no me importaba si había un juego en la tarde, o si algún popular tenía una fiesta en su mansión. Solo quería salir de la escuela, llegar a casa, recostarme, ponerme mi música y leer un buen libro, tal vez hasta pintar o practicar mi caligrafía, me relajaba, la tarea no era un problema, yo era perfecto en las clases, aunque no tuviera idea en lo que me metía siempre tenía alguna manera de solucionar todo, podría decirse que mi vida era fácil, pero no, la vida de un adolescente no es fácil.

Se llega a un momento donde todo se complica, tus emociones cambian constantemente, yo empecé a cambiar a los catorce, me sentía solo, mi padre me advirtió que cambiaría, pero no supe cuando, hasta que por mi mente solo pasaba tristeza, soledad, era deprimente, cualquier cosa por más pequeña que fuera me podía afectar demasiado. Los quince no fueron mejores, pero tuve mi primera novia, mi soledad fue desapareciendo, empezaron mis celos.

Era un celoso desde pequeño con mis juguetes, si tenía una pelota y me la quitaban yo lo goleaba o me ponía a hacer una escena muy dramática, más con Raylen, siempre peleaba con el, a pesar de ser cuatro años mayor que yo le encantaba pelear conmigo. No tuve hermanos pero Raylen fue lo más cercano que tuve de uno, además de Charles, pero el no peleaba conmigo, siempre fue más tranquilo, maduro muy rápido y solo se concentraba en sus estudios, el es el único que se caso con la primera novia que tuvo y creo que fue algo hermoso, ella lo cambio al instante, siempre ha sido seguro de si mismo y sabe lo que quiere.

Toda mi familia tenía cualidades que los hacía realmente especiales, yo nunca me sentí especial, todos éramos altos, todos éramos agresivos, diría que mi inteligencia pero hasta eso es hereditario, no tenía nada, no sentía que encajaba en mi familia, entonces me di cuenta que yo era la típica oveja negra de la familia eso es mi especialidad, ser el diferente y raro que arruina todo siempre. Ese era yo, Sedrick Blanchard el único hijo de Vladimir Blanchard un hijo más de Sasha Blanchard padre de puros varones, hijo de en medio de Arthur Blanchard y la historia continua y continua por muchas generaciones, es un asco pero al menos tenía un título ya que comparto el otro con Raylen el del peor Blanchard.

Recuerdo cuando le presenté mi primera novia a mis padres, estaban felices, yo era feliz, era mi primera relación por así decirlo "cariñosa" con otro ser humano cercano a mi edad de sexo femenino ya que Angel no contaba al parecer. ¿Que puedo decir? Era un antisocial que no sabía comunicarse con personas de mi edad, esa chica se me acercó y yo no supe que hacer, me pidió mi correo electrónico, no tenía idea de que diablos era eso, le tuve que dar el de Angel para comunicarme con ella. Era linda y amigable, me pidió una cita, no pude decir que no, esa palabra estaba prohibida para las Blanchard, mis primas eran consentidas y todos las traban como princesas.

Mis primas me dijeron que aceptara, me ayudaron a organizar esa cita, fuimos al cine, fue horrible, no tenía temas de conversación y no sabía que tipo de contacto físico se requería para agradarle, me puse nervioso, intente la maniobra de bostezar y pasar tu brazo por su hombro, me salió bien por suerte. Cuando se acabo ya era de noche, le di mi chaqueta y la lleve al auto, mis padres me dejaron usarlo por ser una ocasión especial, la lleve a su casa, me baje con ella para dejarla en su puerta, me miro con una sonrisa, yo metí las manos a mis bolsillos, no sabía que decirle.

"- Fue una cita muy linda."

Recuerdo que dijo eso, me hizo sentir muy bien, después fue silencio incómodo, yo me acerqué para besar su mejilla y despedirme, era bastante alto a esa edad, más alto que el promedio, así que tuve que agacharme pero ella movió el rostro haciendo que le diera el beso en los labios, solo duró unos segundos, un pequeño roce de labios pero me gusto, se sintió muy lindo, me retire y tenía una sonrisa, ella estaba sonrojada, me dijo otras cosas y entro a su casa, yo caminé al auto entonces supe que ella se había quedado con mi chaqueta y me dio vergüenza regresar por ella, también me di cuenta que mis primas me siguieron en toda la cita, convencieron a Raylen que en ese momento tenía diecinueve de llevarlas en su auto para seguirme, algo que me enojo pero no dije nada.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now