Equilibrio

24.4K 1.4K 165
                                    

Han pasado días en los que Sedrick y Sheila no han tenido ninguna comunicación, ella ha estado saliendo mucho con Leo, su relación se hizo más fuerte, que ya no duerme separados, el vínculo entre Isaac y Adan también creció, juegan todo el tiempo es como si en realidad si fuera su nieto, todos parecían felices, aunque Sheila estuviera muy mal por dentro y castigada ya que a intentado ir con Sedrick varias veces, también quiso llamarlo pero le quitaron el celular, todos los amigos de Sheila se pusieron de acuerdo para no llevarla con el, no le quedó de otra más que tener buen comportamiento, por otro lado Sedrick ha estado bastante serio al respecto, sin señales de vida, en su mansión todo el día, no deja que vayan sus chicos, tampoco sus amigos, su celular llevaba apagado desde que regresó del hospital.

Faltaba un minuto para que Sheila saliera de clases, tenía pensado un plan desde la mañana, así que cuando sonó la campana se quedó dentro del salón, hasta que todos se fueron, también se quedó en el estacionamiento hasta que todos se fueron, le había dicho a su padre que se quedaría después de escuela, cuando vio a la persona que quería ver la siguió y subió a su auto sin ninguna explicación.

- ¿Sheila que haces en mi auto?- le preguntó asustado su maestro de química.

- Esto es un caso de emergencia, créanme que si pudiera hacer otra cosa la haría pero esto es lo único que me queda, y usted de todos mi maestros es el único al cual le doy lastima, como para ayudarme, así que necesito que me haga un favor muy grande- le dijo Sheila realmente desesperada.

- ¿Sabes que si te ven conmigo puedo perder mi trabajo?- le preguntó.

- Lo sé, es por eso que espere hasta que todos se fueran- le dijo Sheila, y lo miro- ¿me ayudara?

- De acuerdo ¿que tengo que hacer?- le preguntó al saber que ella no se rendiría.

- Necesito que me lleve con un amigo- le dijo Sheila, el la miro muy confundido- mi padre me tiene prohibido verlo, le dijo a todos mis conocidos que no me llevaran con el, me quito todo medio de comunicación para que no le hablara.

- Sheila si tu padre hizo eso es porque tal vez ese amigo tuyo es mala influencia para ti- le dijo su maestro, pero a Sheila no le importo, ya lo había escuchado mucho.

- Ese amigo mío está pasando por algo muy grave, estuvo en el hospital hace poco, y no me dejaron verlo- Sheila le dijo con tristeza- lo peor es que él siempre a estado ahí para ayudarme y hacerme sentir mejor, también es amigo de mi padre, no sé por que hizo todo esto.

- Eso sí suena mal, no te preocupes yo te llevaré- encendió el auto y condujo por donde Sheila le indicó, cuando llegaron enfrente de la mansión ella se giró en su asiento para agradecer a su maestro- ¿los padres del chico tampoco te dejan verlo?

- El vive solo, así no creo que tenga problemas con sus padres- le dijo Sheila- muchas gracias, en serio, usted es mi maestro favorito, por favor no le mencione nada de esto a mi padre.

- No te preocupes, si necesitas más ayuda no dudes en pedírmela- le dijo con una sonrisa, Sheila bajó del auto y espero a que el maestro se fuera para ella entrar por las rejas que cubrían la mansión, las cuales estaban abiertas, ella entró y camino hacia la puerta principal, toco y espero por alguna respuesta en unos minutos le abrieron, era May, quien la miraba sorprendida, Sedrick nunca le dijo que a ella no la dejará entrar así que le dijo que pasara.

- ¿Cómo a estado Sedrick?- le preguntó.

- Esta muy serio, no quiere ver a nadie, pero nunca dijo nada de ti- le dijo May y le dio una pequeña sonrisa para animarla- está en la piscina.

Sheila le agradeció y camino hasta la parte trasera, abrió la puerta de cristal y salió, lo primero que vio fue la grande piscina, y luego la figura de Sedrick nadando dentro, parecía un profesional, era rápido, nadaba de un lado al otro en unos segundos, pero con mucha agresividad, llevaba mucho tiempo en la piscina, sus músculos le dolían, pero no podía parar, si lo hacía sentían que se desplomaría y que se pondría a gritar y golpear cosas, incluso se podría hacer más daño.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now