Nuevo Amigo

23.8K 1.2K 653
                                    

Sedrick

No sabía si había tomado una buena decisión en todo el día de hoy pero es momento de que cambie, arregle mi traje y mire a mis chicos.

- Saldré para verme con alguien- les dije- no me mudé específicamente a Londres por Leonardo aquí está alguien que me ayudara con algunos asuntos.

- ¿Que tipo de asuntos?- me pregunto Steve.

- Ya sabes personales, Dylan es un asco de psicoterapeuta así que buscare el mío alguien que si me agrade y a quien no haya golpeado antes- tome mis lentes y me los puse- los veo más tarde.

- Deberíamos ir contigo hay muchos buscándote para tomar fotos y hacerte preguntas- me dijeron.

- No se preocupen no estaré en lugares conocidos, pero si los necesito los llamaré- les dije, tome las llaves de mi auto y salí, sería una agradable día, podía notarlo, subí a mi auto y conduje a las afueras donde vivía la esposa del que era mi psicoterapeuta. Al llegar ella me recibió con una sonrisa y me invitó a pasar a su casa, era muy acogedora.

- Me da gusto verte de nuevo Sedrick, ¿cómo has estado?- me preguntó.

- He tenido mejores tiempos, ¿como estas? ¿Como está su familia?- le pregunte- ya sabe si tiene algún problema no dude en avisarme.

- Todos estamos bien, Jason es un éxito como su padre y Johnathan bueno con el es difícil saberlo, hace lo mismo pero de diferente manera- eso me llamo la atención.

- Me gustaría hablar con Johnathan siento que nos entenderíamos- le dije, ella me apunto su número en un papel y su dirección, por suerte estaba en Londres también, hable con ella por una media hora más donde me contó de su hijo menor, era muy bueno al parecer, después fui a buscar al tal hijo Johnathan del cual no se casi nada. Llegue a donde trabajaba que era un edificio grande, entre y mire a poca gente que esperaba, camine a donde estaba la secretaria- me gustaría hablar con el señor Ellis

- ¿Tiene una cita?- me pregunto.

- No pero su madre me envía personalmente para hablar con su hijo menor, Sedrick Blanchard un gusto- sonreí, ella tomó un teléfono y hablo con alguien por unos segundos.

- Puede pasar a verlo- eso me sorprendió, no creí que funcionaría, entre a la oficina y mire todo, era elegante y bastante colorido, era raro pero interesante en algún sentido.

- Un verdadero placer en conocerte, me llamo Johnathan Ellis- me dijo al estrechar con mucha fuerza mi mano lo cual me sorprendió también el echo de que es alto, tenía el cabello rubio que parecía algo café al igual que su barba, ojos azules tan claros, me parecieron hermosos y penetrantes esto es extraño para mí, me puse algo nervioso por eso.

- Ah... yo soy- me interrumpió Johnathan

- Sedrick Deimer Blanchard Montenegro- me dijo Johnathan con una mirada sería, el dejo de estrechar mi mano al notar que yo no lo soltaría- se muchas cosas de ti, en los expedientes de mi padre había mucha información, fuiste una de la razones por la cual elegí esta carrera, conocer gente como usted.

- Debo sentirme halagado entonces- le dije.

- Claro que si, siéntase halagado señor Blanchard, ¿puedo llamarte Deimer?- me preguntó, fruncí el ceño.

- Preferiría que me llamara Sedrick, todos me llaman así- dije sinceramente.

- Pero yo no soy todos y Deimer me gusta más- me dijo Johnathan- te llamaré así, bueno ¿que lo trae por aquí?

- Necesito a alguien en quien confiar nuevamente, estoy algo desesperado desde que me fui de Los Ángeles, no puedo dormir, quiero llorar en todo momento, siento que mi vida se desmorona poco a poco- le dije.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora