Silueta De Hombre

35.4K 1.6K 189
                                    

Estoy acostada en la cama mirando el techo, me acabo de levantar, ya que me dio mucho calor, estoy abrazada a mi oso gigante pensando en tantas cosas, dormí algo tarde gracias a la fiesta que se acabo a las cuatro de la mañana, cuando regresamos me la pase con Samantha, me contó de la plática de su padre y Anthony, donde aclararon las cosas.

Me levanté de la cama con mucha pesadez preguntándome porque hacia tanto calor, fui hacia la habitación de mi padre, ahí también estaba caliente, me acerque a la cama donde mi papá estaba acostado contra las almohadas, no traía camisa, sólo unos shorts, tampoco lo cubría una manta, toqué su frente, esta sudando, su cabello lo tenía medio húmedo, el también tiene calor. Baje las escaleras dirigiéndome a la cocina donde me encontré con Ana, Gisele y nuestros guardaespaldas que al verme me saludaron con un buenas tardes.

- ¿Saben por que esta muy caliente?- les pregunte.

- Ayer por la noche estaba frío así que tu padre prendió la calefacción, pero hoy es un día muy caluroso y no esta prendido el aire acondicionado- me respondió Matías- por eso se siente tan sofocado.

- No estoy acostumbra a estos climas, en Nueva York siempre está fresco aquí el clima es bipolar- les dije- podría alguien encender el aire.

- Claro yo voy- dijo Mateo quien de levantó y salió de la cocina.

- ¿Quieres desayunar o más bien almorzar?- me pregunto Ana con una sonrisa.

- Si por favor- le dije, ella empezó a preparar huevos con tocino, y un licuado de frutas, en eso mi padre apareció por la puerta de la cocina.

- Hola cariño, buenos días- dijo mi papá y beso mi cabeza.

- Buenas tardes- le dije el se volteó para ver el reloj.

- Las dos de la tarde, debo dormir más temprano, me levantó demasiado tarde los fines de semana- dijo al sentarse en un banco a mi lado- hace algo de calor no le crees.

- Bastante, eso interrumpió mi sueño- le dije.

- Bueno mi sueño fue interrumpido por unas manos en mi rostro- me dijo con una sonrisa.

- Pensé que no te habías dado cuenta de mi presencia.

- Se cuando alguien me ve mientras duermo, además conozco tu tacto- tomo mi mano- es suave, delicado, manos frías y pequeñas.

- Todo lo que poseo es pequeño así que no es una sorpresa que mis manos lo sean- le dije con mi mirada en nuestras manos.

- Sabes eres igual a tu madre- dijo haciendo que lo mirara a los ojos- no sabes cuánto de adoro.

- Yo también- acaricie su mejilla- espero encontrar un chico como tu.

- Espero que encuentres a alguien mejor que yo.

- Imposible, nadie será tan bueno como tu- yo le dije- siempre serás mi hombre favorito, de ahí sigue Iker, de ahí es Dimitri.

- Tus chicos favoritos- dijo mi padre con una sonrisa- que linda.

- Que puedo decir son maravillosos- dije y el asintió, ambos comenzamos a comer mientras conversábamos sobre varios temas, me contó sobre los eventos que se avecinaban.

- Habrá una junta donde irán empresarios muy importantes es como algo de lleva a tu hijo al trabajo, este año me dieron el honor de que la junta sea en mi empresa- mi papá empezó a explicarme- la mayoría lleva a un hijo o hija, donde los presentan, les muestran como comportarse, los temas comunes, y donde los ponen a prueba.

- ¿Tengo qué ir?- le pregunte aunque la respuesta era clara- no estoy lista para esa clase de cosas.

- Ni yo, hace años que no voy a una de esas juntas, nunca lleve a Iker a una, pero tu si tendrás que ir, va a ser raro, los empresarios hablarán de muchas cosas, luego empezaran a preguntar a los jóvenes lo que piensan o si tienen una idea- hizo una pausa para tomar jugo- es lo único preocupante de la junta, no sabes que te preguntarán, así que tienes que tener una buena respuesta que muestre la sabiduría que tienes.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now