Domingo En Familia

39.1K 1.5K 225
                                    

8:30am

Mi manera de despertar no fue muy agradable, estaba cómodamente dormida cuando la puerta de mi habitación se abre repentinamente con una canción a todo volumen haciendo que brincara del susto, por cierto había olvidado que Leo estaba a mi lado con solo un par de shorts, así que él fue que cayó de la cama cuando yo desperté. Lo primero que vi fue a mi padre con solo unos shorts puestos y a Isaac en sus brazos de la misma manera, ambos muy sonrientes.

- Vamos despierten es hora del desayuno- dijo mi padre con una sonrisa.

- Ah mi espalda ya estoy viejo para esto- dijo Leo desde el suelo- buenos días Adán.

- Buenos días Leo, también buenos días Sheila, no sabía que durmieron juntos- me dijo mi padre.

- Pues nadie sabría ya que estaba completamente planeado- le dije a mi padre con las palabras que Leo uso el día anterior.

- No salió como esperaba- Leo se puso de pie y vio a mi padre con Isaac.

- Encontré a Isaac esta mañana en el pasillo muy confundido- le dijo a Leo- él pequeño no sabía dónde estaba.

- Pensé que se levantaría más tarde- le dijo Leo- mi error.

- Vaya tienes un tatuaje- le dijo mi padre- es bueno saber más cosas de ti cada día.

- Si poco a poco sabrá todo de mi, pero ahora quiero tomar un baño, así que me retiraré- tomo a Isaac de los brazos de mi padre- este pequeño también tiene que tomar un baño.

- ¿No van a desayunar?- le preguntó mi padre.

- Volveremos cuando estemos listos, nos vemos en un rato- me guiñó el ojo y salió de mi habitación.

- Adoro a Isaac, me dan ganas de tener otro hijo- dijo mi padre y se sentó en mi cama- ¿cómo amaneciste?

- Bien, algo aturdida por la canción, pero estoy mucho mejor que ayer- le dije- ¿has sabido algo de Sedrick?

- No, ninguna noticia de él- suspiro- eso me preocupa bastante, Sedrick es alguien de quien me entero todos los días, por algún mensaje, llamada, o por alguno de sus chicos, hasta por ti.

- Para mí también es muy extraño, siempre me manda un mensaje de buenos días, o que vendrá- mire a mi padre, quería contarle de mis alucinaciones con Sedrick- espero que este bien.

- Sheila ¿tienes algo que decirme?- me preguntó mi padre- me miras con esos ojos de que quieres agregar algo.

- Ayer después de que pasó todo lo del accidente en el centro comercial, cuando Leo fue a mi habitación y nos quedamos solos yo me acerqué a él, estábamos a pocos centímetros, entonces lo bese.

- No veo porque eso es malo, es normal que beses a tu novio- dijo el.

- El problema es que no estaba besando a Leo, bueno si era el, pero en mi mente y vista era Sedrick, con sus ojos verdes, con su cabello, su aroma, todo el- mi padre estaba sorprendido- lo estaba besando a él, hasta que llegaron los chicos fue cuando la ilusión acabo, también cuando entre en pánico durante la cena, todos ustedes desaparecieron, dejándome con Sedrick muy triste.

- Cariño esto no significará que...- lo interrumpí.

- No papá, no estoy enferma, estoy segura que fue el pánico lo que me hizo sentir así, y verlo también, al igual que la tristeza- mi papa me miraba preocupado y triste- también la actitud de Sedrick estos días me tiene así, me voy a alejar de él un tiempo.

- Lo que sea lo mejor para ti- beso mi cabeza- yo te apoyo.

- Gracias, ahora quitémonos estas caras tristes, ya sufrimos bastante estos días- le dije con una pequeña sonrisa- es domingo familiar, solo atiendo unos asuntos fuera de aquí y regreso temprano para pasar tiempo con mi novio, su hijo, mis amigos y tú.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now