Más Oscuro

30K 1.4K 424
                                    

Sheila llegó a su primera clase con mucho retraso, fue y se sentó junto a Anthony, dejo sus cosas en el suelo y fue a su casillero a sacar su carpeta con sus trabajos. Los demás siguieron con lo que hacían, menos Anthony, se le quedo viendo a Sheila.

- ¿Por que llegaste tarde?- le preguntó al verla toda desarreglada y con la misma ropa de ayer.

- Me quede a dormir con Sedrick, y no tenía alarma, luego hubo una pequeña discusión entre padre e hijo - le respondió al sentarse en su lugar- nadie me prestaba atención así que llamé a mis chicos para que vinieran por mi y me trajeran.

- Es lo malo de estar rodeado de Blanchard, son las constantes peleas- dijo Anthony, la campana sonó y todos comenzaron a levantarse- llegaste muy tarde.

- ¿Para que me esfuerzo?- le dijo mientras juntaba sus cosas- este semestre fue un asco.

- No está tan mal, puedes hacer tú clases durante el verano, eso haré yo, como pude ver este año tampoco me graduare, eso me dijo mi consejero así que tengo que ser más productivo para el año que viene.

- Sedrick puede hacer que te gradúes este año con solo un chasquido de dedos ¿lo sabes verdad?- le preguntó Sheila.

- Lo se desde que nos dijo que no era necesario que asistiéramos a la escuela para trabajar para el, pero yo quise hacerlo, al menos esto quiero terminarlo por mi mismo, no porque el haga algo- le respondió- tú y yo estaremos en el mismo grado para el año que viene, así que juntos lo haremos, haré que te pongan en todas mi clases para que si no vengo me pases los trabajos y tareas.

- Te recuerdo que yo falto igual que tú así que necesitaremos a alguien que nos pase los trabajos- ambos salieron al pasillo para ir a su siguiente clase.

- Chris, el también será de ultimo año, puede pasarnos todo- le dijo Anthony.

- El está en las clases avanzadas, dudo que haga lo mismo que nosotros, el irá a a las mejores universidades- le dijo Sheila- inteligente, millonario, guapo, tierno que más puedes esperar de alguien.

- Sedrick es todo eso, fue aceptado en las universidades más importantes del país pero el no quiso ir a ninguna de ellas, odia a la gente y la escuela, no soportaría estar cercas de estudiantes por mucho más tiempo- le contó Anthony, el la acompaño hasta su clase- solo aplicó para probarle a su padre que podía entrar sin su ayuda.

- Es comprensible de su parte es muy inteligente Sedrick podría ser admitido donde sea- le dijo Sheila- yo no creo que sea admitida sin un poco de ayuda.

- Igual yo- le dijo Anthony- bueno te dejo mi clase queda hasta el otro lado, solo me quedan dos minutos así que te veo en el almuerzo.

- Está bien- ella entro a su siguiente clase, Anthony corrió hasta la suya llegando justo a tiempo, de ahí Sheila empezó a hacer trabajos extra en sus siguientes clases, durante matemáticas recibió una llamada de Sedrick, luego muchos mensajes, tenía el volumen muy bajo, ella lo saco para dejarlo en silencio pero en eso la maestra de matemáticas la miro con el celular en las manos.

- Sheila tienes detención- dijo la maestra Collins.

- Pero no estaba haciendo nada- replicó Sheila.

- Tenías tu celular, tienes que quedarte después de escuela, una hora- le dijo la maestra, Sheila no quiso decir nada más, se quedó callada y dejó su celular en su bolsillo, la clase pasó muy lenta, no había estudiado para el examen que les dieron, supo que lo había reprobado. Cuando terminó esa clase se fue a la de química, ahí llego y sentó en su lugar.

- Sheila que sorpresa que hayas venido, creímos que habías muerto- dijo de broma el maestro Jones.

- No aún no- le dijo Sheila con cansancio, aún no llegaban todos los estudiantes, su lugar era el más cercano al del maestro.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now