Visitas Sorpresas

38.7K 1.6K 281
                                    

Sedrick

Me levanté con un gran dolor de espalda, no estaba en la posición de siempre, mi cabeza estaba en la parte donde los pies van, mi brazo quedaba fuera de la cama al igual que mi pie, no tengo idea de como termine así, tampoco tenía un manta que me cubriera, sólo tenía mi bóxers puestos, mi cuerpo estaba sudoroso lo cual me dio un profundo asco, mi habitación está muy caliente, mucho más que ayer, pero mi aire acondicionado no esta funcionando muy bien, es lunes y no desperté de humor, eso significa que será un mal día.

Me levanté con tanta pesadez, ya era algo tarde pero no importa a que hora llegue, es mía la empresa, tome ropa y me di una ducha helada, quitándome el sudor de mi cuerpo, tenía ganas de quedarme en casa todo el día, nadando en mi piscina, es una buena forma para relajarme después del regaño que le puse a Eilal ayer. Salí de mi baño y me vestí con mi típico traje elegante, cepille mis dientes y me peine como me gusta, de ahí salí de mi habitación y de la mansión para irme a la empresa, donde no me esperaban muy buenas noticias.

- Hola Sedrick- Nicolás y Steve estaban esperándome en mi oficina.

- ¿Qué rayos pasa ahora?- dije con cansancio- ¿saben cuanto calor hace afuera?, ¿saben como me pongo cuando hace mucho calor?

- Lo sabemos, estará molesto toda la semana, pero no se preocupe existe el aire acondicionado- dijo Steve y me pasó su iPad- adivina quienes son la pareja del mes.

- Maldición- exclame al ver la foto de Eilal y Sheila muy juntos, empece a leer lo que decía el artículo- "La misteriosa pareja estuvo en la fiesta de Víctor Nolan la noche de ayer, hasta ahora se desconoce el nombre del chico, fuentes cercanas dicen que no es un empresario pero que tiene bastante dinero, su amigo también fue visto con la hija de Xavier Valley, fue una noche bastante interesante llena de gente muy importante"

- No es muy bueno, ahora todos piensan que Sheila ya tiene novio- dijo Nicolás- debe de ser la noticia más interesante este mes.

- Fui un tonto al ponerlo con ella- me arrepentía tanto de las decisiones que tome- espero que el tiempo que estará separado ayude a que este rumor se acabe.

- Exagero algo al decirle a Eilal que no se acercara a Sheila por un mes- me dijo Steve- ella estará bastante molesta.

- No me importa, mejor molesta que al lado de un niño idiota- dije con enojo, encendí mi computadora y me puse a trabajar, eso hizo que mi día no fuera tan malo y largo, Nicolás y Steve no tocaron más el tema, ellos me ayudaron con algunas llamadas, y una presentación, los tuve que dejar como unas dos horas ya que mi mamá me llamo, me contó como esta la familia, me dijo que me quería mucho y que esperaba verme pronto, quiere saber por que termine con Jane, también por que los paparazzis andan tras de mi.

Pasaron unas horas más, cuando decidí visitar a Sheila, ya debió de salir de la escuela hace mucho, así qué tome las llaves de mi auto, salí de mi empresa, me subí a mi Bugatti, lo encendí al igual que el aire acondicionado, cuando estuvo fresco conduje a la casa de Adán, llegue a las grandes puertas para poder entrar pero observe que Sheila estaba en la calle con su amigo, vestía unos shorts, unos converse negros, una blusa de tirantes negra, y una gorra, Dimitri vestía una camisa de tirantes blanca, unos shorts, Vans rojos y un pañuelo del mismo color en su cabeza, se miraba mucho más joven que ayer, estaba paseando en una patineta, me baje del auto para saludarla, ellos no habían notado mi presencia, aproveche eso y camine hasta quedar atrás de Sheila, donde la tome por la cintura, ella dio un pequeño brinco y se dio la vuelta.

- Sedrick me asustaste- me agache para besar su mejilla, ella empezó a reír- tu labios están fríos.

- Estaba en el aire acondicionado, los tuyos están igual de fríos- le dije, ella me sonrió, y me mostró una paleta de helado- perfecta para un día así.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now