No Es Amor

42.9K 1.7K 483
                                    

Sheila

Estamos a principios de marzo, a pasado vario tiempo desde que conocí a Sedrick, hemos estado saliendo mucho últimamente, después de las clases con Chris, me la paso casi todo el día con el, la confianza entre nosotros se a echo muy grande, cada vez el clima es menos frío, mi armario ya tiene nueva ropa de temporada, mi padre organizo todo, yo sólo llegue de un viaje a Nueva York al cual fui por un asunto personal sólo el fin de semana, y mi cuarto estaba lleno de ropa, estoy esperando que el calor llegue a Los Ángeles, así todo sería mejor. En estos momentos estoy en la casa de Sedrick, en su jardín acostada sobre una manta con el a mi lado.

- ¿Si irán tus amigos a la fiesta de hoy en tu casa?- me pregunto Sedrick mientras jugaba con mi cabello.

- Si, los invite ayer- le dije- están ansiosos por conocerte.

- Yo también estoy ansioso por conocer a tus amigos, mis amigos no sospechan nada así que ellos estarán sorprendidos- tomo un uva y me la dio- ¿por qué fuiste a Nueva York la semana pasada?

- Fui a visitar a alguien además de que tenía un asunto pendiente allá, fue algo de improvisto- me comí la uva cuando la termine de masticar volví a hablar- ¿qué hora es?

- Son casi las cuatro- me dijo mientras se sentaba- ¿quieres que te lleve a tu casa ya?

- Si porque aún tengo que cambiarme, lo bueno es que no puedo llegar tarde ya que será ahí, pero los chicos llegarán a las cuatro y media- me levanté y le ofrecí mi mano el la tomo pero el no hacia el esfuerzo por levantarse- vamos levántate.

- No puedo no tengo fuerzas- dijo Sedrick con una sonrisa.

- Claro que tienes, sólo te haces el flojo- me puse atrás de el y lo empuje- muévete grandulón.

- Vas a tener que cargarme- levantó los brazos.

- Si te cargo se va a romper mi columna, mejor le digo a Esteban que me lleve- me di la vuelta pero luego sentí sus brazos alrededor de mi cintura que me elevaron en el aire, me puso en su hombro- Sedrick ponme en el suelo.

- No me apetece- comenzó a caminar hasta que salimos de su mansión donde me metió a el Audi, y abrocho mi cinturón- listo ya nos vamos.

- Estas demente- le dije, el me sonrió.

- Lo se pequeña, y a ti te encanta que esté así- yo empece a reír.

- Tienes razón- empezó el camino hacia mi casa- ¿de que color será tu traje?

- Eso depende, ¿de qué color es tu vestido?- el me pregunto.

- Será rojo- le respondí.

- De acuerdo entonces mi traje también será de ese color- me miro por un segundo luego siguió viendo el camino mientras conducía, ya habíamos llegado a mi casa, habían varios autos que eran los que estaban preparando el salón de fiesta- listo hemos llegado.

- Te veo más tarde- le dije con una sonrisa, luego salí del auto, cuando entre a el salón vi a mi padre hablando con unas personas, así que me fui a mi habitación donde me coloque el vestido rojo que es corto, unos zapatos cómodos plateados.

- Sheila lindo vestido- dijo Samantha que entró a mi habitación, de ella entro Eilal con una traje azul marino con corbata negra, camisa de botones blanca y zapatos negros, se mira tan atractivo así.

- Gracias- bese su mejilla, ella traía un vestido verde menta con dorado, al igual que sus zapatos, Anthony entro al último, traía un traje negro con corbata azul.

- Estas hermosa- Eilal se acerco y beso mi mejilla, Anthony hizo lo mismo.

- Ustedes también se ven muy bien- les dije con una sonrisa- aún tengo que arreglar mi cabello pueden quedarse aquí o salir afuera, aún falta para que la fiesta comience.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now