Primer Abrazo

36.5K 1.7K 573
                                    

Dimitri y Amelia me levantaron algo temprano, al entrar a mi habitación y subirse encima de mi, yo no me quería levantar, me había quedado dormida muy tarde, al menos dormí unas tres horas, me levanté como zombi para tomar una ducha, luego me vestí, hice mi rutina, en el desayuno todos me dijeron los cansada que me veía, no estaba de un buen humor, mi padre me llevaría a la escuela así que lo espere en el auto, mis ojos se querían cerrar, salimos de la mansión y fue cuando me desperté por completo al ver a Leo apunto de irse a algún lugar en su auto.

- Ni el café te podría levantar pero al ver a tu vecino favorito te hizo recobrar la energía- dijo mi padre a modo de burla- ahora el será tu despertador.

- No estoy de humor para bromas- le dije mientras recostaba mi cabeza en el asiento- moriré por el sueño que tengo.

- ¿A qué hora te dormiste ayer?- me pregunto mi padre- no me digas que te quedaste toda la noche pensando en Leo.

- Claro que no... Bueno si pero no tanto, más bien me quede trabajando en un ensayo hasta las tres de la mañana- le dije- no pensé que tardaría tanto.

- Sheila tu sabes que tienes que hacer las tareas desde temprano- me miro por unos segundos- tienes que dormir mucho, en cuanto salgas de la escuela quiero que vayas a dormir.

- No puedo, tengo que ir a ver a Sedrick, de ahí tal vez vaya a dormir- le conteste, mi padre condujo hasta la escuela, yo baje y me fui a la mesa de siempre, donde estaba Samantha quien también me dijo que debería dormir, a los pocos minutos vimos a los chicos entrar a la cafetería, Anthony tenía sus manos en los bolsillo, Eilal traía unos lentes de sol, para cubrir su ojo morado, entonces nos vieron, comenzaron a hablar unos segundos y sólo uno llego a la mesa, Eilal se fue a otro lado.

- Hola chicas- dijo Anthony con una pequeña sonrisa- Eilal estará algo alejado ya saben porque.

- Espero que esto termine pronto- les dije- ¿cómo esta tu mano?

- Menos hinchada- me la mostró, yo realmente la miraba igual que antes- batallare para escribir.

- Quedo muy mal- le dijo Samantha mientras la veía- no sabía que Sedrick tuviera esa fuerza.

- Tampoco yo, el pudo romperla muy fácilmente- luego pensé en como estaba Eilal- siento que todos esto es mi culpa.

- En parte si es tu culpa- me dijo Anthony- pero no toda, fue más la culpa de Eilal, además se lo merece, no es la primera vez que desobedece a Sedrick.

- Sus castigos son algo exagerados- le dije mientras le daba una mordida a un pedazo de pan que Samantha traía.

- Eso no es nada comparado con lo que a echo con más gente- dijo Anthony, no dejaba de ver su mano- como esconderé esto de la gente.

- Te hubieras traído unos guantes- le dijo Samantha- ahora tendrás que mantener tus manos en tus bolsillos.

Pasaron las clases muy lentamente, casi me quedo dormida en química, el maestro me llamo la atención para que despertara, y las cosas se ponían peor, habían varios rumores de que Eilal y Anthony se habían peleado, o que estaban metidos en cosas ilegales, me imagino que por los golpes que tienen. Luego cuando salimos para el almuerzo llegue algo tarde por hablar con un maestro, entonces cuando fui vi que estaban Anthony, Eilal y Samantha sentados en la mesa de siempre, pero yo no podía ir ya que se iría Eilal, sentía que todos me veían esperando que fuera con ellos, pero no podía, ellos me vieron, tampoco sabiendo que hacer o que decir, mejor mire hacia otro lado y vi a Chris sentado en una mesa sólo mientras leía un libro, fui con el.

- Hola Chris- le dije con una sonrisa- ¿me puedo sentar contigo?

- Claro Sheila- el dejo el libro, se levantó y beso mi mejilla, luego jalo la silla para que yo me sentara- y dime ¿como estas?

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora