Malo

28.1K 1.3K 866
                                    

Sheila

Han sido unos días demasiado tranquilos, me siento muy relajada, tenía mis lentes de sol mientras sentía el aire golpear mi rostro, Trevor nadaba tranquilamente en la piscina de la mansión. Me sentía mal de estar tan tranquila, no sabia como estaba todo en Los Angeles, Sasha me llamo cuando supo que había llegado, me dijo que no se lo tomaron para nada bien y que me están buscando, ha pasado una semana de eso.

- Tiempo sin verte Sheila- levante mis lentes y mire a Stuart cerca mío y de la piscina, no lo había oído acercarse, no lo note para nada, me levante de inmediato y corrí para abrazarlo con fuerza.

- ¿Que haces aquí?- le pregunte, estaba feliz de verlo.

- Me llamaron para avisar que habías decidido quedarte en la mansión que te dejó mi abuelo, se me hizo algo extraño porque no viniste con el Blanchard que yo esperaba- mencionó mientras veía a mi espalda, de seguro veía a Trevor- estaba preocupado y viaje para pasar tiempo contigo y hablar.

- Las cosas no están bien con Sedrick y Raylen, tuvieron una horrible pelea hace una semana y me sentía tan mal que solo deje todo y me vine- le conté- ¿crees que hice mal?

- No Sheila, al contrario creo que hiciste lo correcto, debías apartarte un poco de los problemas y por un tiempo- me sonrió, note su vestimenta, unos shorts azules y una camisa blanca algo abierta más unos lentes de sol- ¿me presentaras a tu acompañante?

- Oh si- ambos nos acercamos a Trevor- el es Stuart Howell.

- Hola- lo saludo Trevor desde la piscina, pero luego salió para ponerse frente a el y levantar su mano- soy Trevor Blanchard.

- Un gusto- dijo Stuart, ambos son del mismo tamaño nada más que Trevor es más delgado- me alegro que le hagas compañía.

- Necesita de compañía joven que conozca al serio de su novio y al molestó de su ex- sonrió Trevor.

- Es de mucha ayuda, me explica bien los comportamientos de su familia de una manera diferente a como otros Blanchard me lo han contado.

- Solo le hacía falta alejarse de mi familia, es bastante exagerada y molesta en algunas ocasiones- le dijo a Stuart quien escuchaba atentamente.

- Me parece bien que te tomes unas vacaciones del odioso de Sedrick, no conozco mucho a Raylen pero creo que es más agradable que tu ex- me miro- ¿podemos hablar a solas?

- Por mi no hay problema, regresare a la piscina- Trevor se aventó al agua, mientras Stuart y yo nos fuimos a sentar no muy lejos.

- ¿Que paso Sheila?- preguntó después de unos segundos.

- Bueno yo fui el tema de su pelea, Sedrick me había tenido en su mansión y me hizo recordar demasiadas cosas que yo quise olvidar, me sentía demasiado extraña de estar en esa mansión llena de nuestra historia, yo dormi con Sedrick en es ese lugar, desperté en sus brazos creyendo que era Raylen- le contaba- estaba aterrada de haber hecho algo malo, Sedrick no me quería dejar ir y eso me asustó todavía más.

- ¿Por que estabas asustada?- me pregunto- ¿era por miedo de que te hiciera algo? ¿Era miedo de que tú hicieras algo?

- Podría decirse que era ambos miedos, con Sedrick todo es una sorpresa, quizo hablar conmigo pero yo no sé lo permití, tenía una idea de lo que quería, temí escucharlo, es muy bueno con las palabras.

- ¿No querías que te convenciera de regresar con el?- yo asentí- ¿lo hubieras hecho?

- Me da tanta pena decir que lo hubiera considerado, pero no lo hubiera hecho, solo es que el me hizo recordar tantas cosas que hicimos juntos, Sedrick lo fue todo para mí, con quien hablaba todo el tiempo, con quien reía y salía, quien me abrazaba cuando me sentía mal, con quien me acurrucaba para dormir, siempre tan... el.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now