Epílogo

44.1K 1.7K 1.3K
                                    

Abril 16, 2016

En el hospital Sedrick caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, sus ojos estaban rojos, sé había cansado de llorar, llevaba horas esperando, el accidente de auto había sido muy malo los puso en riesgo a todos, a el ya lo revisaron y solo tuvo que ducharse para quitarse la sangre. Por fin un doctor apareció y todos los que esperaban se acercaron a el con rapidez.

- Siento que hayan esperado tanto es que teníamos que asegurarnos que todo estuviera bien, Sheila está muy bien, ya despertó de la anestesia.

- ¿Como está el bebé?- preguntó Sedrick.

- Su bebé está estable, nació prematuro pero estará bien si es tratado adecuadamente- Sedrick pudo respirar con tranquilidad después de escuchar eso, están bien- ¿quiere ver a su esposa?

- Claro que si- el doctor les dijo que lo siguieran, los llevo a una habitación a donde habían movido a Sheila después de que despertara de la anestesia, al entrar Sedrick la miro en la cama mirando al techo, el se acercó de inmediato y con una mano tomó la de Sheila y con la otra su rostro- ¿como estás mi amor?

- Cansada- respondió pero le sonrío- ¿como está nuestro bebé?

- Está bien- Sedrick beso su mano- creí que te perdería y a nuestro bebé cuando desperté en la ambulancia, estaba aterrado, no tengo idea de lo que pasó.

- Estoy aquí y estamos juntos- sonrío Sedrick, sus padres y el padre de Sheila se acercaron y hablaron con ella por unos minutos, los demás esperaron afuera, la puerta se abrió y por ahí entraron unas enfermeras, tenía al bebé, Sedrick y Sheila se miraron.

- Felicidades señor y señora Blanchard, tuvieron un varón- la enfermeras se acercaron y les mostraron al bebé.

- ¡Lo sabía!- exclamó Vladimir con una sonrisa y se volteó para ver a Adán- me debes una mansión, es niño y no un niña como dijiste.

- Nuestro niño- Sheila dijo y miro a Sedrick con una sonrisa, el tenía los ojos llorosos como Sheila- es tan pequeño.

- Nuestro hijo- Sedrick había visto a muchos bebés a lo largo de su vida pero ninguno tan pequeño y frágil como el suyo- hola pequeño.

- Tomen fotos- Adan y Amanda sacaron sus celulares para tomar fotos de la linda familia frente a ellos.

- ¿Como lo llamaran?- preguntó Vladimir.

- Si era niño quedamos que se llamaría Seth- dijo Sheila y Vladimir llevo las manos a su rostro- ya que así iban a llamar a Sedrick, ese será su nombre.

- Seth Shaylon- dijo Sedrick mientras miraba a su pequeño hijo, Sheila estaba sorprendida por eso que dijo.

- Entonces así será, su nombre completo es Seth Shaylon Blanchard Anderson- dijo finalmente Sheila, la enfermera de acerco y le dieron unos papeles a Sedrick.

- Su niño requiere de asistencia respiratoria mecánica ya que por el momento su hijo no puede respirar, aún no puede hacerlo el solo, necesitará estar en la unidad de cuidados intensivos hasta que veamos que todas sus funciones estén desarrolladas.

- Entendemos, haremos todo lo posible para que crezca y se desarrolle bien.

En Prisión.

Después de muchos meses Eilal al fin había recibido una visita, tenía una idea de quién podría ser, espero que llegara pacientemente y se sentó frente a el.

- Gracias por no decir nada sobre mi- dijo mientras veía a Eilal.

- Te prometí que si algo salía mal no te delataría, solo había dos cosas que podían pasarme, morir o terminar encerrado aquí, pero me estoy arrepintiendo de esto, este lugar es una mierda y al parecer Sasha tiene contactos que me hacen la vida imposible aquí, no lo soporto.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora