Feliz de Nuevo

27.5K 1.3K 137
                                    

Recién salía de la escuela, había pasado una semana desde que Sedrick y yo somos novios, ha sido increíble, Sedrick es muy atento y lindo, no ha habido un día donde no nos veamos, todo a estado perfecto, los chicos sospechan algo, Sedrick me contó, pero fuera de eso todo está bien, al igual que mis clases, el se ha asegurado que estoy haciendo mis notas y tareas, mis grados han subido, además el maestro Jones es más cercano a mi, las cosas han cambiado para bien como dijo Amanda.

Me encontraba en el asiento copiloto, Anthony conducía, íbamos camino a la mansión de Sedrick, Eilal venias atrás, hay un incómodo silencio.

- ¿Por que ya no hablas tanto con nosotros?- preguntó Eilal, cerré los ojos no quería responder- nos evitaste mucho tiempo, lo sigues haciendo al no querer hablarnos, ahora pasas más tiempo con Sedrick.

- Eso es verdad, tú y Sedrick son más cercanos- dijo Anthony.

- Sedrick y yo hablamos más porque ambos estábamos muy sensibles pera ya nos relajamos, con ustedes ya no sé que pasa, creo que su vida está más complicada desde que yo aparecí, algo así escuche, soy la causante de los maltratos que hace Sedrick- repito algunas de las palabras que dijo Eilal- así que les hago menos daño si estoy alejada de ustedes y más cercas de Sedrick ya que aparentemente soy una de sus debilidades, tengo que protegerlo y a mi misma.

- ¿Donde escuchaste eso?- preguntó Anthony, estaba nervioso.

- Por ahí, solo quiero menos problemas chicos, eso es todo, me cansé de ver a Sedrick enojado y a ustedes heridos- les dije, me dolía estar cerca de ellos y no poder hablar con la misma naturalidad con la que les hablaba antes- creo que todo estaría mejor si lo dejamos así.

- Sheila tú eres mi mejor amiga, no me gustaría perderte- me dijo Anthony, el no tenía la culpa de nada, con el si puedo arreglar mi amistad- sé que eres la mejor amiga de Sedrick pero...

- La mejor amiga de Sedrick es Jane- le dije, eso dijo el en México y Eilal lo recuerda, yo soy su novia, cuanto me gustaría decirlo en voz alta- pero si me gustaría arreglar lo nuestro Anthony.

- Me alegro de oír eso, solo tenemos que hablar con Sedrick ya que está protegiéndote mucho, lo cual es algo que está bien, pero nos aleja mucho- me dijo, yo le sonreí, no quise decir nada más, llegamos a la mansión de Sedrick, nos bajamos los tres y entramos, me dijo que estaría en la piscina, así que dejé mis cosas en la sala y fui a buscarlo, pero antes de poder salir alguien me jala a una habitación.

- ¡Boo!- me dijo Sedrick con una sonrisa, si me asusto, tenia su traje de baño negro, lo abrace al saber que era el y no Eilal para hablar- princesa no hay nada que temer, conmigo no debes tener miedo, yo te protegeré, era broma.

- Me pusiste nerviosa- le dije contra su pecho pero no estoy realmente tan alta, pero casi llego, Sedrick acaricio mi cabello por unos segundos hasta que me calme.

- No quise asustarte de esa manera- levanto mi rostro con su mano- eres fuerte Sheila, no es bueno que te asustes tan fácilmente- beso mi frente- eres mi chica valiente.

- No lo soy- le dije, el beso mis labios, estuvo bebiendo vino, sabía a eso, no lo hacía tan seguido ya, se le pasó la adicción, pero yo me volví adicta a sus besos, adoro su labios fríos.

- Lo eres al atreverte a estar cercas de mi- junto su frente con la mía- así de cercas, cuidado porque muerdo.

- Eso si lo sé muy bien- el sonrío, era verdad, mordía mis labios, mi hombro, mis dedos, mordía su labio seguido, también mordía mi cuello y garganta, mis mejillas, a veces mi oido cuando me abraza, pero lo hace con gentileza y se siente muy bien.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now