Quédate Conmigo

24.5K 1.5K 656
                                    

Aviso: Habra algunas cosas algo fuertes en el capítulo.

El auto iba a toda velocidad, era tarde, pronto sería el anochecer, faltaba una hora tal vez más o tal vez menos. Terribles escenarios pasaban por la cabeza de Sedrick, no sabía por lo que Sheila pasaba pero estaba aterrado. Tomó su celular y marco el número de Leonardo, no importaba si estaba conduciendo.

- ¿Que pasa Sedrick?

- ¿Donde estás? ¿Estás en tu mansión? ¿Donde está Isaac?

- Estoy en el trabajo, Isaac está en la mansión con su niñero.

- Muy bien, esto es lo que harás, llamaras al niñero y le dirás que saque a Isaac de la mansión, que lo lleve a un lugar con mucha gente como el centro comercial, donde también se encuentren agentes de seguridad o algo parecido, lugares donde sea difícil la entrada.

- ¿Por que? ¿Que pasa Sedrick?

- Isaac es un objetivo, tienen a Sheila, es Eilal, el la tiene- Sedrick suspiro- si algo sale mal quiero que me prometas que regresaras por ella, que la llevarás contigo, nadie la conoce mejor que nosotros. Confió en ti Leo.

- Sedrick no hagas nada estúpido, llama a las autoridades.

- Si lo hago dañan a Isaac, nadie puede perder a ese niño, cuando este en un lugar público quiero que te encuentres con ellos, no regresen a la mansión, llamas a la gente de más confianza que tengas, toma un vuelo y regresa a Los Angeles, vas con mi abuelo y le dices lo que pasa, estarás bien, tu y tu pequeño estarán bien. Adiós Leo.

Colgó y siguió con la vista en el camino, se le hacía eterno y sentía que no llegaría, aceleró más, debía llegar antes de que algo peor pasara.

- Una hora y Sedrick no ha aparecido, estoy algo decepcionado- susurró Eilal, le llegó una llamada y contesto- Sheila está muy bien... todo está saliendo como lo planeé... sabía que haría algo al respecto con el niño ahora está fuera de nuestro alcance... muy bien no habrá daño a Isaac... si sobre eso haré las cosas algo diferentes, quiero que Sedrick sufra mucho más... blah blah blah la señal esta mal, adiós señor- le colgó- mi jefe no quiere que te toque para nada pero es algo tarde para eso.

- No le hagas nada a Sedrick- le pidió Sheila y miro la sonrisa de Eilal.

- Te di opciones Sheila, pero no las quisiste, ya no tienes oportunidad de elegir, ya le llame pero no llega y tú sabes lo que eso significa- se acercó a Sheila con una navaja, la tenía atada a la cama desde hace horas, le rompió la camisa y le quitó los pantalones que llevaba dejándola en ropa interior, ella pataleaba y eso hacía que Eilal le hiciera cortes en las piernas con su navaja, Eilal sé alejo y la miro con atención, estaba débil pero seguí peleando- recuerda que cualquier cosa que te haga es por la culpa de Sedrick.

- No por favor- lágrimas bajaron por su mejillas, miro como Eilal empezó a quitarse el cinturón, jugó un rato con el y le dio unos cuantos golpes a Sheila con el, causándole grandes marcas y mucho dolor, luego desabrocho su pantalón pero no lo bajo, se subió a la cama y inmovilizó las piernas de Sheila al atarlas en la cama- Eilal para por favor.

- Le hacían antes esto a Sedrick, por eso odiaba el sexo, escuche cuando le contaba a Steve su trágico pasado, se muchas cosas de Sedrick y porque es la mierda de persona que es ahora, es su culpa por no poder superarlo, siempre será la víctima del pasado, tú no puedes cambiarlo, nadie puede cambiar lo que es y lo que siempre será- puso la navaja en su estómago lo paso lentamente y con presión haciendo que sangrara, Sheila mordía su labio para no gritar, su cuerpo se daba por vencido- espero que seas una buena chica.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now