Complacer

28.5K 1.3K 417
                                    

Unas horas después...

El celular de mi madre había caído dentro de la piscina y lo único que sabía es que era un accidente, pero todos me miraban como si dijera mentiras, estaba parado a unos pocos centímetros del borde de la piscina con mis padres al frente de mi con el ceño fruncido, me sentía de ocho años de nuevo, era horrible la sensación.

- Explícame una vez más ¿que paso?- preguntó mi mamá.

- Tu celular vibro muy fuerte, una música rara sonó y me asuste- le conteste, estaba siendo sincero.

- Eso no explica cómo terminó mi celular en la piscina- dijo mi mamá y se cruzó de brazos.

- Lo tenía en la mano y cuando me asuste simplemente lo deje caer, no sabía que estaba tan cercas de la piscina- le dije, mi padre saco las manos de sus bolsillos y también se cruzó de brazos- saben no deberían dejarme a cargo de llevarles sus celulares, espero que hayan aprendido su lección.

- Si, contigo los celulares se rompen o dejan de funcionar- me dijo mi padre, mire como estaban vestidos, no lo había notado por estar nervioso por lo del celular, se veían elegantes y millonarios como siempre.

- Te ves hermosa madre, tu padre te ves elegante- les dije con una sonrisa.

- Gracias Sedrick, pero eso no hará que olvide que arrojaste mi celular a la piscina, tenía cosas importantes en el- mi padre paso su brazo por el hombro de mi madre.

- Te lo recompensare- la puerta del jardín se abrió y por ahí salió Adán junto con Sheila, se miraba hermosa con el vestido gris que llegaba hasta el suelo, me gusta verla con vestidos largos. Camine hacia ella, se me quedó viendo con una sonrisa- estás bellísima cariño.

- Yo no tengo palabras Sedrick, me encanta ese traje blanco, pareces un ángel- me dijo y le sonreí.

- Quise usar algo diferente, es una ocasión muy especial, me encanta ese vestido- pase mi brazo por su cintura.

- Todos tienen pareja y yo estoy solo, es algo triste- dijo Adán, tenían un traje negro.

- Víctor y Ángel están igual no te preocupes- le dije.

- Me conseguiré una pareja, no quiero estar solo todo el tiempo- Adán se dio la vuelta y entro a la mansión.

- Se siente muy solo desde hace días- me contó Sheila- estoy preocupada.

- Ya no tiene a su hija quien era la única mujer que le quedaba, ahora estás con Sedrick la mayor parte del tiempo- dijo mi padre.

- ¿No te molestaría que tuviera novia?- le pregunte.

- Claro que no, ha estado solo por muchos años, necesita a alguien más, que lo quiera- me respondió.

- Veré que puedo hacer para ayudarlo- todos entramos a la mansión para tomar nuestras cosas, estábamos por irnos a la fiesta de Ángel, todos deben de estar esperando por nosotros. Nuestro padres se irán en un auto antes para llevarse a los paparazzis, nosotros saldremos al final, se fueron y espere por unos diez minutos luego fui a abrirle la puerta de mi Bugatti a Sheila, ella entro y luego yo me fui a mi lado- tus hombres rusos nos vendrán siguiendo.

- Eso parece- dijo, miro la ventana la mayor parte del camino a la mansión de Ángel, cuando llegamos tenía una sonrisa- la decoración es hermosa.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now