Hombre Molesto

22.9K 1.2K 439
                                    

Hablaba con Jerry, en su empresa sería la junta donde hablaríamos de negocios con ese hombre que a tratado de juntarse conmigo por tanto tiempo invadiendo mi cuenta con sus emails, mi buzón con llamadas por los últimos años, no lo soportaba, sabía que no me dejaría en paz así que accedí en tener un junta con el, espero no arrepentirme de haber aceptado esto. Llegamos un poco tarde por el tráfico, el chofer entro al estacionamiento de la empresa justo frente a nosotros un hombre levanto a un mujer para ponerla sobre su hombro.

- Eso no es algo que se ve todos los días- dije en voz baja mientras miraba por la ventana, Jerry a mi lado solo negó con la cabeza, bajamos del auto y entramos a la empresa, todos saludaban amablemente a Jerry, es un buen hombre con clase, lo conocí hace poco, nos dejo hacer la junta aquí- que quede claro que me iré si es necesario.

- No es algo recomendable Leo- me dijo Jerry.

- Leonardo, por favor llámame Leonardo, no más Leo- me había cansado de decirle a todos que me llamaran así.

- Bueno Leonardo si no lo sabe el señor Blanchard es un hombre bastante insistente- claro que lo sé, es molesto- no parara hasta conseguir lo que desea, será mejor que escuche lo que quiere y lleguen a un acuerdo.

- Lo pensare- fue lo último que le dije, salimos del elevador para ir a la sala de juntas, al entrar vi a mucha gente, nadie me dijo que habría más hombres involucrados- buenas tardes.

Un hombre que estaba sentado me miro, movió su silla y se levanto para saludarme, bastante alto me gana por mucho, ojos verdes, cabello negro acomodado elegantemente, barba larga pero formal, un elegante traje con corbata, es el hombre del estacionamiento el que levanto a la mujer, buen aspecto, malos modales, puntos menos para el hombre.

- Por fin nos conocemos, déjeme presentarme- se acercó y estrechó mi mano mientras me veía a los ojos, bien sabe hacer contacto visual, debe ser un experto en primeras impresiones, tiene unos penetrantes ojos verdes, es el tipo de hombre que no ves todos los días- Sedrick Blanchard.

- Al fin lograste hacerme venir- estrecho mi mano con mucha fuerza, así que este es el molesto hombre que me lleva contactando por tantos años ¿Sedrick? Que nombre más interesante, nombre raro para un hombre raro, al parecer está molesto conmigo- Leonardo Ruiz.

- Bueno señor Ruiz ¿quiere sentarse para que empiece?- me pregunto, quería decir que no, esto no es de mi interés, quiero irme lejos de aquí.

- Muy bien, tienes dos horas- dije finalmente, esto será aburrido, el hombre fue a prepararse mientras yo me sentaba, me dieron un documento al igual que a todos lo hombres de ahí, está muy preparado, tal vez no sea tan aburrido- sorpréndeme señor Blanchard, espero mucho de usted.

- Lo haré señor Ruiz, no lo dude- tiene confianza en si mismo, eso está perfecto, el problema es que yo no espero sacar nada de esto, tampoco darle algo a el. Pasaron dos largas horas donde el solo hablaba de su plan de empresas, era ordenado, bastante claro y irritante lo bien que lo hizo, pero no había algo que llamara mi atención, simplemente no era algo que quisiera escuchar, tenía toda su atención en mi, no le importaban los demás en la sala, está decidido a ofrecerme algo pero ¿que quiere? No dice lo que quiere de mí y no puedo sacárselo de su comportamiento o expresiones este hombre es bastante bueno ocultando sus intenciones ¿querrá incomodarme o intimidarme? Solo consigue aburrirme con su profesionalismo y perfección.

- Ya escuche suficiente señor Blanchard, gracias por la presentación- lo interrumpí, no podía escuchar más o me dolería la cabeza, se molestó porque lo interrumpí eso si note, es lo único que aparentemente puedo notar de el- es tiempo de las críticas.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now