Largo Día

22.6K 1.2K 602
                                    

Al día siguiente...

Sedrick se levanto como el día anterior, pero esa vez era más temprano, se puso un traje elegante marrón, acomodó su cabello y se puso los guantes cuando terminó de arreglarse, tomó su celular y busco el número de alguien, necesitaba compañía.

- Jane cariño quiero verte.

- Sedrick estoy en Londres, no tomaré un avión para ir allá, estoy muy lejos y mi días de trabajo son raros un día si y otro no, todo depende y el trabajo no me permite ir a muchos lugares.

- Adivina donde estoy.

- ¿Estás aquí?

- Claro que si, por eso digo que me gustaría verte- le dijo Sedrick y espero que Jane dijera algo.

- Bien entonces ven a mi departamento para ir a desayunar, hoy es día libre.

- Perfecto, entonces paso por ti en media hora, tenemos mucho de que hablar tu y yo- colgó el celular y miro su reflejo en el espejo una vez más antes de salir de su habitación.

- ¿Que quieres desayunar Sedrick?- preguntó Steve.

- Nada, saldré con Jane- le respondió.

- Oh entonces debemos alistarnos para ir contigo- dijo Nicolás, ellos fueron a arreglarse a sus habitaciones, Sedrick miraba su reloj constantemente, tenía hambre y quería irse. Minutos después Steve y Nicolás salieron, los tres bajaron hasta el primer piso, donde Sedrick tomó uno de los autos, recién lo habían traído, sus chicos se subieron en otro, el condujo a la dirección que recordaba donde se quedaba Jane cuando el viajaba para verla años atrás, llego y se bajó del auto para subir hasta la puerta de Jane, tocó y ella no tardó mucho en abrirle la puerta.

- Sedrick te ves muy bien- le sonrió Jane.

- Eso espero, me he estado esforzando demasiado por este cuerpo- le dijo- te ves linda, me gusta el conjunto de ropa.

- Gracias, dime ¿como están las cosas? ¿Cómo va tu relación con Sheila?- le preguntó, la sonrisa de Sedrick era falsa en ese instante.

- Termine con ella- respondió- pero estoy bien.

- Que bueno que no creo lo que dices- Jane lo abrazo con fuerza, Sedrick le regreso el abrazo, lo necesitaba demasiado, quería ponerse a llorar en ese instante pero se contuvo- ¿por que?

- Tu sabes lo diferentes que éramos, miraste lo mal que trate a todos en esa reunión para Sheila, yo no podía seguir con eso tratando de que todo funcionara, las cosas no eran como antes- le dijo- lo peor de todo es que Adán se molesto conmigo y me golpeó al igual que su pequeña amante.

- ¿Esa zorra te toco?- le preguntó con enojo.

- Jane no uses ese vocabulario por más enojada que estés, sabes lo que pienso, pero si esa chica me golpeó- respondió Sedrick- me tiene como el malo cuando yo solo fui sincero y dije lo que creí correcto, Adan me declaró la guerra...

- No puede ser- dijo Jane.

- Yo lo acepte- se apartó de mí y me miro con el ceño fruncido.

- Es mi novio, no le vayas a hacer daño- le pidió Jane, no sabía lo que Sedrick tenía planeado.

- Por eso no haré nada a menos que ellos ataquen, te quiero Jane y mucho, por eso tratare de no hacer mucho daño.

- No solo soy yo Sedrick, que pasa con Sheila, ¿que no la amas? ¿Lo que me dijiste en tu mansión fue mentira?- Sedrick recordó la platica- ¿lastimarías a su familia?

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora