Un Cobarde

26.4K 1.3K 257
                                    

Soy el estúpido hombre que la deja hacer lo que quiere, maldición si la necesito, no sé cómo le he hecho, esos son mis pensamientos hoy, la verdad estoy muy alterado pero no he explotado aún, me he acabado las gotas de mi padre, creo que empiezo a tener asma, me falta el aire algunas veces, cualquier sonido me pone irritable, la gente por suerte a mantenido su espacio conmigo, al menos la mayoría, todos saben de qué humor estoy. Han pasado dos largos días sin saber absolutamente nada de Sheila, pensé que ignorarla sería buena idea pero resulta que ella planeaba lo mismo, ahora estoy desesperado por llamar su atención de alguna manera.

- Muchas gracias- le dijo mi padre a Olivia cuando le trajo un vaso con algún tipo de alcohol, tenía mi cabeza pegada al respaldo de la silla, con mis pies me impulsaba lentamente de derecha a izquierda, rotando la silla pero sin moverme de mi lugar, mis dedos golpeaban nerviosamente mi escritorio.

- ¿Algo más señor Blanchard?- le preguntó.

- No por ahora no- le respondió mi padre, Olivia salió no sin antes verme con preocupación.

- ¿Crees que deba llamarla?- le pregunte después de unos segundos.

- Yo creía que le harías la ley del hielo- me dijo.

- Ya ha sido mucho, extraño su voz, la extraño a ella, las noticias dicen que han salido mucho por Portland, no puedo soportar esto por mucho tiempo- le dije.

- Eres débil Sedrick siempre que te propones algo- lo sabía, pero me cuesta admitirlo- así que desde ahora te daré un consejo, déjala ir, lo sé ella te hace feliz, pero no creo que sea conveniente para ti que continúes esto- me dijo mi padre- ella también merece ser feliz, no veo que tú la hagas feliz, además no te obedece mucho, los dos son un desastre juntos.

- ¿Desde cuando no vale la pena luchar una chica que te hace feliz?- pregunté con confusión- tú me dijiste que buscará a alguien a quien le perdonará todo no importa que.

- Si pero esto es diferente porque ella no siente lo mismo que tú- me dijo.

- Mi mamá no sentía nada por ti, cuando te conoció ella te odiaba, pero tú la obligaste amarte- le dije el frunció su ceño.

- No la obligue, ella me ama porque ella lo quiso así- me dijo.

- La obligaste a ser tu novia por un mes- le dije con enojo- ella no quería salir contigo, tú no le gustabas, ¿por qué me dices que me aleje de Sheila si tú no lo hiciste con mi mamá?

- Con ella fue diferente Sedrick, tú mamá sabía cómo defenderse, ella sabía lo que quería, pero nunca se negó a ser mi novia después de ese tiempo, me acepto, en cambio tú no haces nada bueno con ella, ni siquiera has tenido la valentía para invitarla a salir, eso es algo muy cobarde de tu parte, y si ella está con otro hombre ahora es por tu culpa, ya que no has hecho nada para evitarlo- me dijo de manera muy seria- hasta ahora todas las decisiones que has tomado son muy pésimas, no actúas como un hombre, crees que espiarla por meses te hace especial, o fingir ser su amigo para ganar un confianza que no mereces ya que no has sido sincero con ella. No te crié de esta manera, no actúas como alguien normal Sedrick, todo lo que has hecho con Sheila está mal y tú lo sabes, estás actuando muy raro, como te dije ella no merece tus mentiras, ella merece saber la verdad, hasta que no hayas completado todo eso no podrás avanzar, no mereces ni ser su amigo, aprende a actuar como hombre antes de ser un amigo o novio, porque haciendo lo que haces solo das vergüenza y pena.

- ¡¿Crees que tienes derecho de decirme eso?!- me levante tan rápido de la silla y recargue las manos en escritorio que tumbe el vaso de cristal al suelo haciendo que se rompiera y el líquido mojara el pisó, estaba por tener una ataque de ira si no paraba esto, estaba alterado, entonces una idea cruzo por mi cabeza, el ataque de ira era la solución, tantos pensamientos pasaban por mi cabeza de manera tan rápida, pero fuera de mi mente parecía como si todo fuera en cámara lenta, tenía que llegar al punto de explotar o al menos fingir que tengo un ataque, momento de sacar todos mis problemas- ¡jamás en tu vida vuelvas a decirme mentiroso!

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now