Diario de Mamá

40.6K 2.1K 403
                                    

Febrero 20, 2014

Sheila

Desperté gracias a la alarma que tenía mi padre en su habitación, había dormido bien, desperté con buen humor, son de esas veces que te levantas y te sientes descansada. Voltee a ver a mi padre, el aún seguía dormido, me tenían abrazada, todos me ven como algo a lo que puedes abrazar cuando quieras, empece a picar sus mejillas hasta que abrió sus ojos.

- Buenos días- el me dijo mientras se estiraba, yo salí de la cama.

- Buenos días- le respondí igualmente- será mejor que te levantes, luego se hará tarde.

- Esta bien, ve a despertar a los chicos- yo asentí y salí de la habitación para ir a la mía, ellos seguían dormidos me acerque a Eilal y empece a acariciar su cabello, eso no lo despertaría pero yo quería hacerlo, entonces lo sacudí hasta que despertó, luego el se encargó de despertar a Anthony cuando lo empujo hasta el final de la cama.

- Maldito seas Eilal, vas a ver un día de esto te haré lo mismo a ti- le grito Anthony.

- Anthony ambos sabemos que eres demasiado bueno para hacerle daño a alguien- le dijo Eilal, entonces ambos me vieron a mi- oye Sheila no tendrás algo de ropa para nosotros, ya que no teníamos planeado esto.

- Veré que puedo conseguir, ¡Iker!- le grite a mi hermano.

- ¡¿Qué pasa?!- me grito desde algún lugar del segundo piso.

- ¡Ven aquí te necesito para algo!- el tardo rato en contestarme.

- ¡No quiero ir!- me contesto, entonces la voz de mi padre también se escucho.

- ¡Hazle caso a tu hermana y ve!- mi padre le grito, luego se escucharon los pasos de mi hermano por el pasillo, y a los pocos segundos el apareció en mi habitación con su pijamas sin camiseta.

- Vaya Sheila tu no pierdes el tiempo- dijo Iker que veía a los chicos- me sorprendes.

- Estas igual que mi papá- le dije- ¿crees que tu ropa le quedará a ellos?

- Creo que si, claro está que yo soy un poco más alto y musculoso pero si les quedaría bien- salió de la habitación, yo me voltee a ver a los chicos.

- ¿Son hermanos?- me pregunto Eilal, yo asentí con una sonrisa- eso es sorprendente, ¿cuantos hermanos más tienes?

- El es el único hermano que tengo, mi padre sabe ocultarnos bien, por eso casi nadie sabía de la existencia de el, al igual que la mía- les dije- se mi hizo raro que nadie notara las similitudes de los tres, mi hermano y yo tenemos el mismo color de ojos, casi el mismo color de cabello, además de que mi hermanó es muy parecido a mi padre, sólo le falta el cabello negro.

- Wow pensé que eras hija única y que el era un amigo muy cercano- dijo Anthony, entonces llego Iker con la ropa para los chicos, yo tome la que yo iba a usar y me fui a la habitación de mi padre a vestirme, donde lo encontré a el batallando con su corbata, me parecía gracioso.

- Haber déjame ayudarte- tomo su corbata y se la acomode como debería ser- listo.

- Gracias, lo haría yo pero me tardo mucho y no me sale tan bien- me dijo con una sonrisa- bueno te dejo sola.

Cuando estuve lista baje a desayunar donde estaban los chicos, se miraban bien con la ropa de mi hermano, desayunamos en silencio, mi padre se ofreció a llevarnos pero Anthony tenía su auto aquí así que todos nos fuimos en el. Durante todas las clases muchos chicos y chicas se acercaban para preguntarnos si éramos pareja Eilal y yo, el jamás dijo que si pero tampoco lo negó, desde el viernes cuando nos vieron en el restaurante dicen esas cosas, también decían lo mismo de Anthony y Samantha, hasta el padre de ella le pidió que fuera para conocerlo, fue incómodo que todos nos observaran durante el almuerzo, Cloe y sus chicas no veían muy mal, era horrible, pero al fin pudimos salir.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ