Niña Mala

30.1K 1.5K 205
                                    

Era viernes, fueron días horribles para todos, Sheila escuchaba las constantes peleas de Sedrick con sus chicos casi siempre sobre los mal que los trataba y porque los obligaba a ejercitarse, ellos también estaban enfadados de escuchar la pelea entre Sedrick y Sheila por la misma razón de siempre, no la quería dejar salir a ningún lado, llevaba encerrada desde que llegó.

- ¡Sheila abre la puerta!- Sedrick golpeó la puerta donde Sheila se estuvo quedando esos días- sabes que lo hago por tu bien, no quiero que te pase nada.

- ¡Estas privándome de mis derechos, no eres mi padre!- le gritó Sheila desde el otro lado- quiero salir con mi amiga, ir de compras, comer un helado, ir al cine.

- No te lo estoy prohibiendo, solo trato de cuidarte, entiende que no puedo dejarte salir sola- le dijo Sedrick mientras se recargaba en la puerta.

- Tu entiéndeme, llevo días encerrada aquí, hago lo que tú me pides y me quedo- le dijo Sheila con lágrimas en los ojos- para nada me dejas salir, ni siquiera a la puerta me puedo acercar sin que me preguntes a donde voy.

- ¿Qué pasaría si salieras y te ocurriera algo? Tu padre me mataría, yo me mataría si te ocurriera algo en mi ausencia- le dijo e intento abrir la puerta de nuevo, pero nada ocurrió, se enojo y golpeó la puerta con todas sus fuerzas- ¡abre la maldita puerta Sheila!

Los chicos estaban en el primer piso, estaban sentados en la sala con dolor en todo el cuerpo, Sedrick los acaba de dejar descansar, escuchaban la discusión, Anthony cubría sus oídos con un cojín, Steve solo negaba con la cabeza, Eilal sonreía en el interior y Nicolás los imitaba.

- Yo solo quiero protegerte- dijo Nicolás imitando la voz de Sedrick, segundos después se escuchó como él se lo decía a Sheila, todos comenzaron a reír- ¡Sedrick ya déjala que salga con su amiga!

- ¡Tu cállate Nicolás, a nadie le importa tu opinión, no te metas en esto!- le gritó Sedrick, y siguió diciéndole cosas a Sheila.

- Pobre Sheila, tenemos que salvarla de Sedrick, él no la dejará hasta que le abra la puerta- dijo Steve, los cuatro se miraron.

- ¡Sheila querida, abre la puerta, te sacaremos de este lugar!- gritó Nicolás para que ella lo escuchara, Sedrick de inmediato dejó a Sheila para ir bajo donde estaba Nicolás.

- ¡Tu no decides nada!- le gritó mientras lo tomaba del cuello de la camisa.

- Sedrick, ven vamos a tu oficina, ahí hablaremos, no has dormido bien, no comes bien, tienes unas ojeras horribles y ni hablar de que no has ido a trabajar en mucho tiempo- le dijo Steve haciendo que Sedrick se calmara, todos se fueron a la oficina de Sedrick, el se sentó en su silla de cuero, Steve se puso atrás de él y le comenzó a dar un masaje.

- Es muy temprano para que te enojes, además ella tiene razón, debe salir y disfrutar de su vida- Sedrick cerró los ojos mientras le daban un masaje en los hombros.

- Yo solo quiero cuidarla, pero no entiende y no quiere escucharme- dijo Sedrick quien se estaba quedando dormido.

- Es una adolescente, además no dejas de repetirle lo mismo todos los días, ya todos nos sabemos de memoria tus palabras de "padre sustituto responsable"- dijo Nicolás entre comillas- a nosotros tampoco nos dejas salir de aquí, todo el maldito día entrenando y peleando contigo o escucharte pelear con Sheila.

- No peleamos ella y yo, solo es uno de sus berrinches, pero estamos bien los dos, es la culpa de Adán que la deja salir a todas partes- les dijo Sedrick- tiene un carácter fuerte, un lado de ella que no conocía, casi como el de una niña mimada.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now