Un Monstruo

33.6K 1.5K 362
                                    

Dentro de la grande empresa Sedrick caminaba a su oficina, estaba ocupado con unos papeles desde temprano, quería irse con Sheila, además tenía que ir a cambiarse para la fiesta a la cual fue invitado. Aunque Anthony llevaba rato siguiéndolo para hablar con el, no lograba hacer que le prestara atención.

- Debo terminar esto Anthony déjame- le dijo Sedrick mientras seguía caminando.

- Pero en serio necesito que hablemos- le pidió Anthony.

- Está bien, cuando termine esto hablamos pero que sea rápido- le dijo y entro a su oficina cerrando las puertas para que no lo molestaran, estuvo al menos unas dos hora trabajando, a el le tocaría presentar en unos días y quería que todo estuviera perfecto, cuando terminó llamo a Anthony, el llego minutos después y se sentó frente a Sedrick- dime ¿de que quieres hablar?

- Sé que esto no me incumbe, pero creí que sería buena idea que hablaras con Eilal, desde hace tiempo que esta muy mal, no fue su intención despreciar el regalo que tú le diste al traer a sus padres solo que esta demasiado triste, me gustaría que hablaran y arreglaran lo que sienten, no quiero que ambos queden mal- le dijo Anthony- sé irá pronto para empezar una nueva vida de colegiado y quiero que empiece bien, sin rencores ni nada de eso.

- Eres un chico con una gran corazón Anthony, a pesar de tantas veces que se han enojado aún quieres lo mejor para el- Sedrick le sonrío- estoy orgulloso de lo mucho que has madurado, con gusto haré lo que me pides.

- Muchas gracias, espero que se arreglen o al menos hablen con sinceridad- dijo Anthony, sé sentía mejor, al menos haría algo bien por su mejor amigo antes de despedirse.

- Tengo aún tiempo, lo mandaré a llamar para hablar- le dijo Sedrick, Anthony se levanto de la silla y se despidió de Sedrick para seguir con su trabajo, mandaron a llamar a Eilal, el llego minutos después, estaba confundido, no sabía que hacía ahí solo con Sedrick, la última vez lo lastimo demasiado- siéntate Eilal, hace meses hablamos de tus sentimientos y no fuiste para nada sincero, me ocultaste tantas cosas como tu interés por Sheila, tus verdaderas intenciones con ella y tus pláticas secretas con Anthony de las cuales no quieres que me entere. Pero antes ¿como ha estado tu mes?

- Todo es un desastre, yo realmente no quiero hablar de esto, tengo demasiadas cosas por hacer- pasó las manos por su rostro- no estoy de un buen humor.

- Que mal porque tú y yo debemos hablar, te irás pronto, Anthony vino a hablar conmigo hace poco, el tiene razón debemos arreglar nuestra relación, hoy hablaremos con toda la sinceridad del mundo- recargó sus codos en el escritorio- ¿quieres empezar?

- Empieza tu por favor, las cosas en mi cabeza están muy confusas- le dijo Eilal.

- Bueno, Eilal te conocí cuando tenias quince años, fuiste mis responsabilidad cuando tenias dieciséis, te crié como si fueras mi hijo, te di un parte de mi en estos largos años, fuiste mi favorito todo este tiempo porque obedecías siempre, eras serio, simplemente perfecto, fuiste quien más se convirtió en alguien como yo, una versión mía más pequeña- Sedrick sonrío- pero lo arruinaste, desde que te gusto mi chica, no tienes toda la culpa, sé que Sheila causa un gran efecto en el sexo masculino, lo causó en mí, lo que me molesta es que no me dijiste nada, te hubiera sacado de la misión, pero te quedaste callado, dejaste que los sentimientos crecieran.

- No me di cuenta que tenía sentimientos por ella hasta que era muy tarde, no pude apartarme, la necesitaba demasiado, no podía pasar tiempo sin Sheila, sé que estuvo mal, sabía que era tuya, todo el tiempo lo tuve en mi cabeza, desde el inicio pero me cautivó por completo, la amo y esa es la verdad- fue sincero con Sedrick, no tenía nada que perder.

- Si la amas ¿por que la lastimaste tanto?- le preguntó Sedrick.

- Porque quise aparentar indiferencia, para tratar de olvidarme de ella y cualquier cosa que sintiera, también porque sabía que con ella te lastimaba a ti también- le dijo.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now