Misterio Resuelto

28.2K 1.4K 453
                                    

La cena con los Howell no fue tan mala como Sheila creyó que iba a ser, Stuart le reclamó muchos cosas pero entendía porque no le dijo sobre Sedrick, ella le explico toda la historia a Stuart, además de que Greg había quedado sumamente impresionado por lo que presenció en la oficina. Más en la tarde cuando Sedrick estaba por dormir recibió un mensaje de Greg donde solicitaba verlo, eso le pareció extraño, no le respondió, solo se quedo preguntándose si debería ir, no estaba de humor para verlo, aunque la curiosidad lo hacía querer ir para saber qué quiere decirle.

El día siguiente después de estar unas horas trabajando y asegurarse que Eilal y Anthony hayan regresado a su antigua escuela fue con Greg, cada vez que estaba más cercas de su mansión se sentía arrepentido de la idea, pero ya estaba ahí, bajo de su lujoso auto y camino a la entrada, donde un hombre le abrió, le dijo que Greg lo esperaba en la biblioteca, en ese momento se sentía impotente, algo estaba mal. Cuando llegó a la biblioteca y vio a Greg de pie con un libro en su mano junto con Stuart, tuvo que tomar aire varías veces, porque estaba seguro que su puño iría al rostro de Stuart, camino a ellos mientras respiraba hondo, sus manos echas puño.

- Sabía que vendrías- dijo Greg con una radiante sonrisa al verlo llegar.

- Pensé que tendrías una mansión menos sencilla, cada vez estoy más decepcionado de ti- le dijo Sedrick- pero bueno eres un viejo que agoniza no puedo pedirte que te esfuerces en la decoración.

- Aprecio tu comentario Sedrick, pero deberías ver mi mansión en Portland, estoy seguro que te encantaría como a Sheila y más los caballos- le sonrió y miro a Stuart- ella y Stuart tuvieron un gran momento montando.

- Me sorprende que Stuart no se haya caído del caballo- dijo con algo de enojo- es una actividad demasiado difícil para alguien de su tipo.

- Adoro tu preocupación por mi, pero no hay porque alarmarse no me caí del caballo, ni Sheila, la tenía bien sujetada a mi, estaba protegida entre mis brazos- mencionó Stuart con una sonrisa, Sedrick estaba por atacarlo.

- ¿Me dirán la razón por la cual estoy en este desagradable ambiente?- preguntó Sedrick para cambiar el tema- o seguiremos hablando de la única chica que no salió corriendo de los brazos de tu nieto.

- Dejare claro esto Sedrick, te odio- empezó Greg.

- Gracias, el sentimiento es mutuo- dijo Sedrick con una sonrisa mientras ponía una mano sobre su pecho- también te odio y a toda tu familia, pensé que eso ya estaba claro.

- Solo decía, ahora sí, hablaremos de la única chica que no a corrido de tus brazos aún- repitió sus palabras- me a explicado varias veces como se conocieron y la gran amistad que tienen, se ve que te quiere mucho, pero por más que trate no la podré hacer dejarte. Por más que me desagrade la idea, ella te tiene como amigo y las cosas entre ella y Stuart no salieron como tenía planeado.

- ¿Ibas a hacer pareja a Sheila y a Stuart?- le preguntó, no obtuvo respuesta y comenzó a reírse muy fuerte- no puede ser, con toda la ofensa del mundo Stuart es muy poco hombre para alguien como ella, aprecio tu débil esfuerzo de conseguirle novio, pero tus opciones no son nada buenas.

- Desde que la mire desafiarte en la junta supe que sería perfecta para Stuart, pero los dos no cooperaron con mi idea- dijo algo decepcionado, Stuart no tenía idea de lo que su abuelo hablaba, él no sabía que eso planeaba hacer- decidí dejar el asunto de hacerlos pareja.

- ¿Te gusto nuestra actuación en la junta?- le preguntó Sedrick- me da gracia que todos fueron tan tontos para creerla, tú fuiste el más engañado, la chica que creías que estaba enojada conmigo, resultó ser mi amiga.

- ¿Eso te duele verdad?- le preguntó Greg- que ella sea tu amiga.

- ¿Qué tratas de decirme?- preguntó algo confundido.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now