La Playa

29.1K 1.3K 1.3K
                                    

Los dos salieron de sus habitaciones muy temprano, aún no amanecía, caminaron por el pasillo y llegaron al mismo tiempo a la puerta.

- ¿Que haces tú aquí?- preguntó Leo en un susurro a Sedrick.

- ¿Tu que haces aquí?- también pregunto, ambos estaban fuera de la puerta de la habitación de Sheila.

- Vengo a despertarla- respondió Leo.

- Pues yo vengo a dormir a su lado, ella debe descansar- Sedrick iba a abrir la puerta pero Leo se lo impidió.

- Tu no entraras.

- Tu tampoco- estaba peleándose afuera de la puerta cuando Isaac aparece en sus pijamas con un rostro muy cansado y tallando sus ojitos.

- ¿Por que pelean?- preguntó.

- Tu padre no me deja dormir con Sheila- le dijo Sedrick- tuve una pesadilla y quiero dormir a su lado.

- Yo también quiero estar con ella Isaac pero Sedrick no me deja- le dijo a su hijo.

- Pueden dormir los dos, no deben pelearse- Isaac abrió la puerta de la habitación de Sheila y camino hasta la cama donde ella dormía, se subió y toco su brazo hasta que despertó, Sedrick y Leo lo miraban mientras hablaba con ella, Sheila los miro parados en la puerta y luego se dio la vuelta dándoles la espalda, Isaac regreso- dijo que ya están grandes, pero a mí si me dejó dormir ahí.

Isaac cerró la puerta y sé fue a acostar, Sedrick y Leo sé miraron entre si por unos largos segundos sin saber que decir.

- Si tu hijo fuera veinte años mayor ya lo hubiera golpeado por estar con Sheila- fue lo primero que Sedrick dijo.

- Al parecer el si puede pasar tiempo con ella y nosotros no- dijo Leo, ambos se sentaron en el suelo para esperar a que Sheila saliera- ¿por que viniste?

- Porque no la dejare sola contigo ni con Tyler- dijo Sedrick.

- Ella no te quiere, además de que está muy incómoda con tu presencia, la aventaste a la piscina sabiendo que ella no sabía nadar, eres un idiota si crees que así la conquistaras.

- Yo la conquisto a mi manera, pero no es tan necesario ella me ama y me quiere cercas- suspiro.

- Deja de decir eso, hasta que Sheila no pronuncie las palabras no te creeré absolutamente nada porque ella hasta ahora no ha dado señales de algún sentimiento más que el de incomodidad y disgusto por ti- dijo Leo.

- Creo que te equivocas porque ella actúa así solo contigo- Sedrick sé recargo más en la pared.

- Si no hubiera sido por ese error en aquella ciudad Sheila ya sería mi esposa, le iba a proponer matrimonio esa noche en la playa, pero por desgracia ella ya estaba contigo en Los Angeles.

- Otro que desea casarse con ella- lo miro con enojo- primero Raylen ahora tu, ¿cuando entenderán que ella es mía?

- No es tuya Sedrick...- el timbre se escucho en toda la silenciosa mansión- deberías abrir.

- No es mi mansión puede ser un extraño- dijo Sedrick- que Sheila abra.

- Eres un holgazán- Leo se levanto pero la puerta de la habitación de Sheila se abrió y ella salió con su short en pijamas y su blusa de tirantes viéndolos ahí fuera de su habitación.

- ¿Nadie piensa abrir?- preguntó Sheila mientras caminaba a la puerta principal, Leo y Sedrick la siguieron lentamente, Sheila abrió la puerta y miro quien era.

- Amor- Raylen abrió por completo la puerta y tomó el rostro de Sheila en sus manos- perdóname en serio, se que te asuste aquella tarde en la mansión de mi padre, lo lamento tanto, no hay una excusa para el monstruo que viste,

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Onde histórias criam vida. Descubra agora