Mi Niña Hermosa

27.4K 1.4K 166
                                    

Es otro Lunes más en Los Ángeles, algunos están listos para afrentar lo que les espera en la semana, otros no tanto, por ejemplo Sedrick quien esta desde las cinco de la mañana tratando de escapar del hospital, en cambio Sheila despertó muy animada, se la pasó increíble con su familia, pero no tenía idea de lo que ocurrió con su amigo el día anterior.

- Chicos despierten- les dijo Sheila a Dimitri y Amelia, quienes durmieron con ella por qué sería el último día con ellos.

- Amelia me llenaste de tus babas- le reclamo Dimitri.

- Pues discúlpame no tuve una muy buena noche por la culpa de tus ronquidos- dijo Amelia y trato de imitar los sonidos haciéndonos reír- tengo hambre.

- Yo también- Sheila se levantó de la cama para cambiarse, se le había echo algo tarde para irse a la escuela, no iba a tener tiempo para desayunar, bajo de manera muy rápida las escaleras, tomó sus cosas y entro al comedor para despedirse, estaban todos incluyendo a Leo, pero sin Isaac, Sheila beso de la mejilla de todos a modo de despedida.

- ¿No desayunaras cariño?- le preguntó Dimtri de la misma manera como le preguntaría su padre, el cual ella notó que estaba distraído en sus pensamientos.

- No tengo tiempo- le dijo mientras miraba a su padre- adiós chicos.

- Yo te llevo muñeca- le dijo Leo, entonces ellos se subieron al auto de él para irse a la escuela.

En la escuela Chris acababa de estacionarse y salir de su auto, se le había echo un poco tarde pero estaba a tiempo aún, ya que no había sonado la primera campana, iba caminado por el campus cuando se atraviesan en su camino Cloe y Blas haciendo que casi chocarán, Chris los ignoro para seguir caminado pero lo tomaron por el hombro.

- A ver niño bonito ¿le robaste la chica a Eilal?- le preguntó Blas con burla- ¿sales con Sheila Anderson?

- No ella y yo solo somos amigos- les respondió de buena manera, he intento alejarse, pero no lo logro.

- ¿Estas seguro?- preguntó Cloe- porque el viernes pareció que se peleaban por ella, Sheila se está metiendo con los dos al parecer.

- Eilal podría darte una paliza- le dijo Blas- me sorprendes al meterte con la chica de uno de los antisociales.

- Escúchenme bien, Sheila no tiene ninguna relación con ninguno de los dos, así que no estén diciendo eso- dijo Chris molesto- además yo no estaría tan preocupado por Eilal, hay alguien mucho peor que la quiere y protege, una persona que da un profundo miedo, esa persona es poderosa chicos, no querrán meterse en su camino, sus órdenes son cumplidas, Eilal no es nada comparado con esa persona, créanme, Sheila está bien protegida por alguien más, así que déjenla en paz, es lo mejor para ustedes.

No dijo nada más, solo camino hasta su primera clase dejando a Cloe y Blas muy confundidos, se preguntaban ¿de quién estaba hablando? Ahora tenían curiosidad por saber quién esa persona que la quiere y protege tanto. No mucho tiempo después llegó Sheila, estaba apunto de sonar la campana así que tenía que apurarse.

- Adiós muñeca- le dijo Leo cuando se estacionó frente a la escuela, ella le dio un beso rápido en la mejilla y se fue deprisa a su clase de arte. Leo espero un rato afuera de la escuela, esperaba al menos un beso en los labios, desde hace un largo tiempo que él no recibe cariño por parte de ella, piensa que sigue enojada, así que mejor encendió su auto y se fue a la mansión de su suegro.

En el hospital Sedrick caminaba de un lado a otro con una sabana alrededor de su cintura, desesperado por salir, ya habían cerrado las ventanas, cerraron las puertas, y tenían a guardias afuera para asegurarse de que no escaparía, parecía un prisionero, tenía ambas manos con vendas, y tenía un gran parche en su espalda con muchas vendas para sujetarlo fuerte, al igual en su brazo, su nariz tenía un curita, que hacía que la vista de Sedrick fuera algo borrosa.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now