Bellos Recuerdos

40.4K 1.6K 906
                                    

Junio...

Sheila.

Abrí la puerta y entre para encender las luces del lugar, todo estaba como lo había dejado, notaba el polvo en los muebles, comencé a caminar, tome la caja y la mochila para entrar a la habitación, encendí la luz, aún estaba la ropa tirada en el suelo y sobre la cama. Entre al armario donde está mi ropa, comencé a meter los vestidos a la mochila mientras los zapatos los metía a la caja.

- Traje más cajas por si las necesitas- dijo Sedrick y frunció el ceño- que interesante este lugar huele a el.

- Lo sé, aún está su aroma- mire la ropa de Raylen en la otra parte del armario, siempre tan organizado, Sedrick me ayudó a guardar la mayoría de mi ropa.

- ¿Quieres que te ayude con algo más?- me pregunto.

- Si, las cosas de Dexter estaban en un armario en el pasillo, su cama, sus juguetes- respondí.

- Iré a buscar sus cosas entonces, unos hombres vendrán por las cajas y las mochilas, no deben tardar.

- Esta bien.

Junte la ropa del suelo y la doble para dejarla sobre la cama, hay tantos bellos recuerdos en este lugar, cerré los ojos y solo me concentré en el aroma, hiciera lo que hiciera siempre olía bien, mi mente se lleno de recuerdos de el.

"No es necesario padre, ella es mía."

La primera vez que escuche su voz en aquel hotel de Las Vegas, no pensé mucho de el en aquel momento, solo que daba algo de miedo.

"Si tan solo nos hubiéramos conocido antes serias mía."

"Es que no has estado conmigo, te puedo dar el doble de lo que el te puede dar, incluso más. También algo que el nunca da... amor, puedo amarte."

"Sheila tienes muy mal autoestima, no sabes el poder que tienes y las cosas que conseguirías con el, deberías intentarlo cielo, te ayudaré a dominarlo, a ver lo hermosa que eres, como la inocencia y la ternura son armas poderosas, para el final del día verás podrás controlar a cualquier hombre."

Logró que pudiera hacer eso, desde ese día en Las Vegas me lo pudo mostrar, aprendí muchas cosas del el.

"No me importa que deba hacer Sheila te prometo que lo verás, sabes que haría lo que sea por verte feliz de nuevo."

"Entra pequeña, tu chico te quiere ver desde hace meses."

Siempre estuvo ahí para mi y no importaba que fuera o que necesitara, el siempre estaba ahí para ayudarme, tenía apoyo con el. Raylen simplemente era muy bueno pero por alguna razón solo pocos notaban eso. Raylen me ayudó con todo lo que pudo para que pudiera ver a Sedrick sabiendo que no podía hacerlo.

"Eres muy hermosa Sheila, cualquier hombre haría lo que sea por tenerte, no debes permitir que Sedrick te trate de mala manera, tú vales mucho y si el no se da cuenta es su problema, si te pierde será el hombre más idiota que haya existido, además tienes una hermosa sonrisa."

También me hizo ver todo de una manera diferente, siempre se preocupó por mí, quería mi felicidad.

Luego nuestro primer beso, el cual me dejó sin aliento además de que sentí toda la necesidad de Raylen, un beso que fue un secreto por tanto tiempo. Luego lo que paso al día siguiente, cuando me dijo que se iría mientras bailábamos, cuando empecé a sentir algo más que una amistad, cuando mi corazón se aceleraba con solo estar cercas de el.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now