Bloquear Emociones

30.3K 1.4K 293
                                    

Sedrick moría del enojo, apenas y pudo dormir después de lo que le mostró Nicolás, estaba furioso tanto que destruyo su oficina, la fotos de Sheila y Stuart en la calle y en la fiesta lo hicieron enojar de una manera exagerada, arrojó libros, rompió cuadros, su computadora, muchas cosas electrónicas, no fue una cosa de pocos minutos, los chicos no podían decir nada sin recibir un insulto o golpe de algún objeto. Aproximadamente en la madrugada fue cuando se dio por vencido, intentó llamar a Sheila, pero era obvio que ella estaba dormida, así que no pudo hacer mucho, solo que esperar, su oficina fue cerrada, así que tendría que cambiarse de lugar hasta que arreglaran todo lo que rompió y eso tomaría tiempo.

Sedrick estaba tan abrumado que fue a dormir a la mansión de Adán, quien ya tenía dos casos de ataques de ira, tenía a un hombre en la mansión de a lado con un problema similar ocasionado por la misma chica, su hija, claro Adán no sabía que Sedrick estaba sufriendo por Sheila, mantuvo a Steve y Nicolás vigilando a Sedrick por turnos, durante la noche, también mantuvo a Mateo y Matías vigilando a Leo, fue una larga noche para todos.

Sheila por otro lado estuvo tranquila, cuando despertó fue a desayunar con los Howell, de ahí se vistió, estaba lista para ir con su padre, no duraron mucho en estar listos, una hora después todos salían para ir al aeropuerto, Stuart iba sentado al lado de Sheila.

- ¿Qué es lo primero que harás cuando llegues?- le preguntó a Sheila.

- Ir con mi padre, lo extrañe demasiado- le contestó- ¿tú qué harás?

- Conocer a tu padre, es un Anderson, debe ser una persona extraordinaria- le dijo.

- Entonces saliendo del aeropuerto iras conmigo a la empresa de mi padre- fue más como una afirmación que una pregunta.

- Iremos, mi abuelo quiere agradecerle por dejarte con nosotros- dijo mientras se recostaba- pero por ahora leeré un libro si no te molesta.

- Adelante, no te molestaré- el saco su libro y comenzó a leer, Sheila miraba por la ventana, se preguntaba cómo estarían las cosas en Los Ángeles. Tomó sus audífonos y puso su música durante el no tan largo viaje ya que se quedo dormida, y Stuart la despertó cuando ya casi era hora de aterrizar, se prepararon y el avión aterrizó, ellos bajaron, definitivamente Sheila no estaba preparada para todas las noticas que le daría su padre.

Con Adán se encontraba Sedrick, y su dos chicos, los otros dos estaban en la empresa con los que arreglarían la oficina, vestía unos pantalones oscuros, unos zapatos negros y una camisa de botones con las mangas dobladas hasta los codos de color marrón, que parecía casi negro.

- ¿Cómo dormiste Adán?- le preguntó Sedrick con tono de inocencia.

- Apenas dormí, al igual que todos- le respondió- tenemos ojeras horribles, pero sobrevivimos la noche sin ningún problema.

- Me siento mejor, gracias Adán- le dijo Sedrick, estaba realmente agradecido- y gracias chicos, son de gran apoyo, otros ya hubieran renunciado.

- Llevamos años juntos, nos necesitas, ya que sabemos cómo tratarte, además tus padres nos matarían si te ocurre algo- dijo Steve- nos agradas, eres nuestro chico.

- ¿Ustedes son mayores que Sedrick?- preguntó Adán.

- Steve tiene 29 años Nicolás tiene 28 años- respondió Sedrick- yo tengo 25 años, en unas semanas tendré 26.

- Sin ofender pero pareces mayor que ellos- le dijo Adán, Sedrick mostró su sonrisa.

- Esa es la idea, tengo que lucir mayor- Adán tomo las llaves de su auto- ¿adónde vas?

- Voy a mi empresa, tengo cosas que hacer- le contestó.

- ¿Puedo ir contigo?- Adán quería sonreír, la manera de hablar de Sedrick le daba ternura esa mañana, parecía un niño- podemos, mi error.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now