Celos

29.4K 1.4K 1.9K
                                    

Sedrick

Maldita sea cualquier cosa viviente en este planeta, el agua de la bañera está helada pero aún así siento mi espalda rara, llevo aquí un largo rato y no se me quita el dolor. Me siento mal de haber insultado a Sheila, ella no se lo merecía, Raylen si, pero mi princesa no, ella solo es una víctima de los encantos de mi tío.

- ¿Como estás?- John apareció en la puerta del baño, traía hielo y lo puso en la bañera.

- He tenido mejores momentos- trataba de no recargarme tanto en la bañera o dolería- para la próxima que empiece a hablar sobre amor quiero que me des una bofetada.

- No puedo hacer eso Deimer- me dijo John.

- Puedes hacerlo John, que no quieras es otra cosa.

- Hablaste muy bien, me alegro que te hayas abierto de esa manera para defender lo que piensas y en lo que crees. Tú y Sheila piensan de la misma manera y eso es bueno en una relación.

- Lo de Sheila no va muy bien ¿no crees?

- Bueno han hecho avances, puede estar cercas de ti sin querer golpearte o insultarte.

- Definitivamente no hemos avanzado nada, ahora sal que quiero estar solo- le pedí.

- Como quieras- John salió del baño, yo estuve unos minutos más pero decidí salir porque no estaba ayudando demasiado, tome una toalla y empecé a pasarla por mi cuerpo para secarme, estaba raspado, quemado y adolorido, soy bastante sensible, me puse un traje de baño negro y luego tome protector solar y mis lentes para volver a salir a donde todos estaban, tenían paletas de hielo.

- ¿Donde está mi paleta?- pregunte, Sheila camino a una hielera y de ahí saco dos que eran de limón, me dio una- gracias princesa.

- Lamentó haberte llamado ballena, Raylen se molestó y me dio todo un sermón de cómo es tu autoestima y lo sensible que eres- me contó.

- Yo lamento haberte llamado lombriz y haberte mandado a la mierda además de haberte metido en el camino de mi tío y los Blanchard- le dije mientras le quitaba el plástico a mi paleta.

- Acepto las dos primeras- se dio la vuelta y camino con Raylen quien estaba sentado bajo la sombra, definitivamente tiene más trasero, el maldito de mi tío debe disfrutarlo demasiado, lo tiene siempre cercas de el, que suertudo.

- Eso es lo que yo llamo avance- dijo John a mi lado, tenía una paleta roja.

- Un paso más cercas tal vez- tenía mi vista en Sheila, le quitó el plástico a su paleta y la metió a su boca mientras escuchaba lo que decía Raylen, no podía despegar mis ojos de sus labios, ni como comía esa paleta, incluso los gestos más inocentes para ella me provocaban demasiado, y yo no era el único, Raylen sé inclinó para decirle algo al oído, Sheila se sonrojó y luego dejó de succionar la paleta, la tomó por la barbilla y la beso, yo aparte mi vista- o un paso más alejado.

- Tu lo que necesitas ahora es sexo- mire a John con el ceño fruncido, el dio una rápida mirada abajo y luego me miro a los ojos de nuevo.

- Es el maldito traje de baño que está ajustado- me defendí, mi vista se concentró en Sheila cuando escuche su risa, estaba sonrojada y cubría con una mano su boca evitando que riera alto, ¿por que lo hacía? Amo escuchar su risa, aunque yo no sea el causante, Raylen le quitó la mano de su boca, no soy el único en amar esa risa, los demás sonrieron al escucharla, no había notado que yo también lo hacía.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now