Esconder La Evidencia

32.7K 1.6K 160
                                    

Anthony, Steve y Nicolás estuvieron conmigo el resto de las horas antes de que Sheila saliera, Eilal se fue después de que la conversación sobre el vecino terminara, estoy perdiendo a ese chico, eso me preocupa, no tengo idea que pueda pasar por su cabeza cada vez que ocurre algo debido a su culpa. Me fui a la mansión de Adán minutos después de que Sheila salió de la escuela, Nicolás y Steve me acompañaron, al fin sabría para que mi pequeña me necesitaba, me baje de mi auto junto a los chicos, y toqué el timbre a los pocos segundos me abrió la puerta Gisele, ella nos dejo pasar.

- ¿Donde esta Sheila?- le pregunte, ella tardo unos segundos en responderme.

- Ella está...- dejo de hablar al verla aparecer por donde esta la sala, yo camine directo hacia ella, aún no me veía, entré a la sala donde esta Adán y sus visitas, al parecer estaban viendo una película, que acaso nadie nota la cara que tiene Sheila.

- Buenas tardes- dije haciendo que todos me voltearán a ver, incluyendo mi pequeña, ella en cuanto me vio corrió hacia a mi y se lanzó a mi brazos, hice lo mismo que ayer la tome en mi brazos para cargarla, enrollado sus pierna en mi cintura, dándome su calor- ¿que pasa?

- Muchas cosas- dijo contra mi cuello, yo la coloque suavemente en el suelo y tome su rostro en mis manos, tenía los ojos rojos, al igual que su nariz, lágrimas bajaban por su rostro, me dolía verla así, empece a limpiar sus lágrimas.

- Ven aquí- la abrace, ella hundió su rostro en mi pecho, escuchaba sus pequeños sollozos, y no sabía que hacer, no soy bueno consolando a las persona, así que dejaría que se desahogara, y la escucharía para ver que podría hacer, empece a acariciar su cabello, levanté la cabeza y vi que todos se habían levantado de estaban acercando, pero yo negué con la cabeza- ve a afuera con Steve y Nicolás.

- Esta bien- me dijo ella, yo levanté su cabeza y le sonreí mientras limpiaba sus lágrimas.

- Ya no llores, todo estará bien- ella me sonrió, luego Steve pasó un brazo por su hombro y se la llevo junto con Nicolás a afuera, cuando salió me voltee para ver a los demás- ella estará bien.

- ¿Que le pasa a Sheila?- me pregunto Adán preocupado.

- Pensé que eso tu me lo podrías explicar, pero me equivoque- le dije serio- bueno por lo que me contaron Steve y Nicolás, ella tuvo una discusión con Anthony y Eilal, no se si con Samantha también, ella estaba de un mal humor por algo que pasó en la mañana con su vecino.

- Espera ¿ella se peleó con Eilal y Anthony?- me pregunto Adán realmente confundido.

- Si, así que no quiero que ninguno de los dos se acerque aquí en un tiempo, yo me encargare de hablar con los chicos al respecto, tal vez tu puedas hablar con Xavier para ver si el te explica algo- iba a salir pero la voz del amigo de Sheila me detuvo.

- Perdona que te diga esto pero tu no puedes mandar a Adán, no puedes prohibir que los amigos de Sheila le den una explicación- me dijo Dimitri, yo me acerque a el lo suficiente.

- Mira niño no quiero tener problemas contigo porque eres amigo de Sheila, yo puedo prohibir a esos chicos que la vean porque ellos trabajan para mi, también los dos que están con ella en este instante, la mayoría de la gente en este lugar cumple mis órdenes, además yo le estoy pidiendo esto a Adán por el bien de ella, yo se que le conviene y que no- le decía de la manera más normal posible.

- Eso no lo decides tu, ella tiene que decidirlo- me dijo el, bien este chico esta poniendo en juego mi paciencia.

- Mira yo estoy haciendo esto por el bien de ella, y lo hago de la manera más sencilla, si por mi fuera ella estaría en mi casa lejos de todos los problemas con su vecino, de que sus amigos no crean y se tomen a broma lo que ella siente, se que ustedes llevan años siendo amigos pero eso no importa, eso no cambia nada, yo la conozco hace poco pero le tengo un cariño inmenso, haría lo que sea para que ella sea feliz, y no dejare que ninguno de sus amigos borre su sonrisa, batallo mucho para que ella no sea noticia de nadie pero siempre hay alguien que lo arruina- le decía enojado- así que no se metan en mis asuntos que no me gustaría hacerles la vida miserable a ustedes, bueno si me gustaría pero a Sheila no así que no se metan en mi camino.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now