Decepcionada

26K 1.3K 233
                                    

Estaba saliendo de clases, Samantha venía a mi lado, estuvimos todas las clases hablando de Sedrick, para mí y para ella fue demasiado lo que ocurrió ayer por la tarde, no supimos nada de él después de que se fue, Anthony nos dijo un poco de lo que pasó, dice que Eilal no recuerda lo que ocurrió, lo olvido todo, pero aún así se mantenía alejado, no quería que vieran su golpe así que se la pasaba en la biblioteca.

- ¡Chicas!- Victoria se acercó con una sonrisa- como mañana es sábado me pregunta si querían venir a una fiesta, va a estar todo nuestro grupo también más compañeros, será en la mansión de Jared, no se preocupen Cloe y su grupo no vendrán, al igual que el de Blas.

- Yo veré si mi padre me deja ir- dijo Samantha.

- No habrá drogas para nada, ni alcohol para los menores de edad, nuestras fiestas son estrictas, tampoco nada de sexo en la mansión, ni toques vulgares, si algo así ocurre los sacamos de la fiesta, todo es tranquilo pero muy divertido, habrá muchos tipos de música están invitadas- dijo con una sonrisa, me había convencido, sacó dos papeles y nos los paso- está es la dirección, espero que puedan venir, si no tienen nadie quien los lleve pueden llamar a Chris o a mi, nosotros iremos por ustedes.

- Gracias, espero ir, suena divertido- le dije, luego ella se fue, al igual que Samantha, Matías llegó por mí, yo me subí al auto.

- Tengo noticias de Leo, te las digo si quieres- me dijo Matías.

- Dime por favor- le dije.

- Nos enteramos que se fue después de que lo visitaste, solo se llevó algunas maletas, hablamos con un trabajador de el, se mudaron de nuevo, dijo que no sabía a dónde, solo se fueron, pero dijo que estaba tranquilo- me contó.

- Espero que les vaya mejor a donde sea que se hayan mudado- le dije con sinceridad- ¿dónde está mi papá?

- En la mansión, no sé a movido de ahí- me respondió- creo que se ira de viaje por un largo tiempo.

- ¿En serio? El no me lo ha mencionado- me contó un poco de adónde iría mi padre, hasta que llegamos a la mansión, subí mis cosas a mi habitación, me quite mis zapatos, y me cambie por ropa más cómoda, un short negro, una blusa gris, y mi pies descalzos, baje las escaleras, y camine a la cocina donde estaban preparando comida, les sonreí a Anna y Gisele que estaban ahí, abrí el refrigerador y saque una paleta de hielo y comencé a comerla.

- Si buscas a tu padre está en su oficina- mencionó Anna, yo le agradecí y salí de la cocina, fui a la oficina de mi padre, abrí la puerta, mire a mi padre quien estaba recargado en su silla, me sonrió, yo también le sonreí, camine y bese su mejilla pero al darme vuelta mire a nada más y nada menos que Sedrick Blanchard.

- Hola Sedrick- lo salude.

- Hola Sheila- me dijo con una pequeña sonrisa.

- Oye papá una amiga me invitó a una fiesta mañana, en la casa del primo de Chris- le dije, mi padre asintió- ¿me dejas ir?

- No lo sé, en esas fiestas siempre habrá alguien que querrá aprovecharse de una inocente chica como tú, tendré que pensarlo cariño- me dijo mi padre, yo tome asiento en una silla al lado de Sedrick.

- Pero papá yo conozco a la chica, ella me dijo que sus fiestas son muy seguras, nada de drogas, nada de alcohol para menores, ni nada de ya tú sabes...

- Nada de sexo, drogas, alcohol, no soy experto en ninguna de esas cosas pero eso suena como una fiesta aburrida- mencionó Sedrick- aunque tampoco sé de fiestas.

- Hazle caso a él antisocial de Sedrick, te aburrirás en esa fiesta- dijo mi padre.

- Así que eras antisocial, qué sorpresa- le dije con una sonrisa.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now