Un Álbum

23.8K 1.2K 230
                                    

Sedrick

Acababa de terminar una llamada con Steve, me quería en la empresa, tenía mis lentes de sol, y mi traje de baño, tendría que cambiarme rápido, baje mi celular y mire a Sheila quien hablaba con mi madre, Adán y mi padre conversaban también, estaban muy cómodos aquí, no quería dejarlos.

- Me tengo que ir- les dije y ellos me prestaron atención- sé que dije se sería un día sin hablar de negocios o atender asuntos del trabajo pero esto es una emergencia.

- ¿Quieres que vaya contigo?- me preguntó mi padre.

- No, yo puedo hacer esto solo- le dije, entre a mi mansión y fui a mi habitación, busque un traje elegante, uno gris y me lo puse con rapidez, se miraba muy bien, me arregle en pocos minutos y luego volví a bajar a donde todos estaban.

- ¿Solo te esperamos aquí?- me preguntó Adán al verme.

- Podrían, es que realmente tengo que atender esto, volveré pronto- me acerqué a Sheila y bese sus labios- no tardaré mucho princesa.

- ¿Todo está bien?- me pregunto y le sonreí mientras asentía- ¿quieres que vaya contigo?

- Me gustaría que mejor te quedaras aquí- le dije, mire a los demás- la cuidan, no la dejen meterse sola a la piscina.

- Mientras no se meta contigo a la piscina está bien- dijo mi padre ¿cuando lo superará?

- Mamá vigila que no haga nada malo mi padre- le pedí y ella asintió, fui por las llaves de mi auto, luego al auto, entre y salí de mi propiedad para ir a mi empresa, tarde unos minutos por el tráfico. Cuando llegue a mi empresa me bajó del auto para entrar, todos me saludaron como lo hacen siempre, fui al elevador, al llegar a mi piso mire a Steve- ¿todo está como lo pedí?

- Si, todo está controlado- me dijo Steve.

- ¿Donde están Eilal y Anthony?- le pregunte.

- En San Diego como lo ordenaste- le dijo Steve- te esperan en tu oficina.

- Gracias Steve- le dije, camine a mi oficina.

- Buenos días señor Blanchard- me dijo Olivia como todos los días, la mire unos segundos y solo asentí con la cabeza como saludo, entre a mi oficina y las dos personas que estaban sentadas se levantaron.

- Un gusto en verlos señor y señora Johnson- les dije al verlos, luego mire a otra persona también- y a un pequeño Johnson, debo decir felicidades por su nuevo miembro en la familia.

- Gracias, no lo reconocíamos señor Blanchard, se dejo creer la barba más de lo que antes tenía- dijo el señor Johnson- se ve muy diferente.

- Han pasado tres largos años, muchas cosas cambiaron- les dije- bueno los esperaba hasta mañana pero vinieron antes así que les diré la razón por la que están aquí.

- ¿Paso algo con Eilal?- me pregunto la señora Johnson.

- Han pasado muchas cosas estos últimos meses, pero lo que quería decirles es que el se graduara muy pronto, por eso quiero que se queden para que estén aquí ese día, será muy especial para el- les dije- no se han visto desde que está a mi cargo, por eso me gustaría darle esa sorpresa.

- A nosotros también nos gustaría verlo, ¿está aquí?- preguntó la madre de Eilal.

- No, está con Anthony en San Diego haciendo un trabajo por mi- le respondí- lamentablemente Anthony no podrá graduarse junto con el, tendrá que ir al colegio solo, como ustedes saben cuando acordamos que lo cuidaría sería hasta que fuera mayor, terminará cuando el cumpla veinte años, eso será en un mes más o menos, entonces el podrá regresar con ustedes si lo desea, yo seguiré pagando sus estudios pero no seré responsable de el, ya no más, lo apoyare con lo que sea, aunque ya no trabaje aquí.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now