Un Accidente

31.4K 1.4K 616
                                    

Sheila

No llevaba mucho desde que había llegado al penthouse, habían pasado dos días desde lo que pasó en el aeropuerto, ha sido difícil evadir los paparazzis, todos estamos pensando en dar una entrevista. Mi padre estaba realmente molesto conmigo por haberme ido sin avisarle, pero por suerte Raylen logró calmarlo además de que Jane también lo ayudó. Stuart sigue aquí en Los Angeles, Sasha no quiere que sé vaya, mi padre le dijo que podía quedarse en su mansión pero el se negó, mi padre no entendía porque, yo si.

Stuart no pueda estar cercas de mi padre porque se siente mal de estar en su mansión cuando Jane lo visita tanto, al parecer yo soy la única que sabe de ese amor que Stuart tiene por Jane, el no la ha visto y trata de evitarlo. Se queda en un hotel con protección mandada por Sasha, no deja que nadie se mueva mucho y a regañado mucho a Raylen por desobedecerlo.

Estaba en la sala haciendo tarea, había algo de música y Dexter jugaba con un muñeco a mi lado, todo muy tranquilo hasta que la puerta se abre y por ahí entra Raylen siendo sostenido por Sasha.

- Oh Sheila no sabia que estabas aquí- dijo Sasha, mire a Raylen y me preocupe demasiado, estaba muy sucio, tenía la camisa y pantalones rotos, no llevaba zapatos, estaba lleno de sudor y sangre.

- Deberías estar en la escuela- me dijo Raylen y se quejó luego cuando intento caminar por su cuenta.

- ¿Que te pasó?- me acerqué más a el pero no quise tocarlo, no quería causarle daño.

- Estaba en una construcción de un edificio revisando que todo estuviera en orden, iba a bajar las escaleras, unos hombres atrás de mi llevaban maderas y al darse la vuelta una me golpeó y me hizo caer no sé cuántos pisos, llegue casi al final, me levante con mucho esfuerzo, estaba mareado y adolorido me recargué en el barandal , la cual trágicamente no estaba asegurada a los cimientos así que se rompió y caí de nuevo no creo que fue más de un metro y medio al suelo lleno de astillas y algunos vidrios entre otras cosas que se encajaron en mi piel.

- Quedó inconsciente por diez minutos, mis hombres me llamaron, no quería ir al hospital así que fui por el, no lo pude convencer de llevarlo, me pidió que lo trajera aquí- me contó Sasha.

- Los accidentes pasan, estaré bien- dijo Raylen.

- ¿Cuantos accidentes tienen que pasarte para que entiendas lo peligroso que es trabajar en construcciones?- le preguntó Sasha.

- Vivimos en peligro todo el tiempo, no hay mucha diferencia- suspiró y cerró los ojos, debía dolerle mucho.

- Debes ir a un hospital- dije.

- Tu debes ir a la escuela- replicó.

- El maestro sustituto nunca llegó, nos dejaron ir- le explique.

- Bien, llévame a la habitación padre quiero recostarme en algo cómodo- le pidió y yo guíe a Sasha a nuestra habitación.

- Quítate la ropa, y me refiero a todo Raylen- me acerqué a el para ayudarlo-  cariño tu deberías esperar afuera, eres muy pequeña para esto.

- No hay nada que no haya visto antes- dijo Raylen.

- Debería darte una bofetada pero ya estás demasiado dañado para hacerlo- suspiro, le quite la camisa y mire los raspones en su piel, Sasha se alejo y se puso a buscar algo en un maletín que no había notado, saco unas tijeras y empezó a cortar su ropa, yo se la quitaba mientras el seguía cortando, cuando ya no tuvo nada puesto sé apartó y tomó unos guantes.

- ¿Por que te sonrojas?- me pregunto en un susurro- no es la primera vez que me ves desnudo.

- Está Sasha aquí- le respondí y mire su rostro, tenía raspada un poco la nariz, su ceja sangraba aún, en realidad tenía mucha sangre en el rostro pero no sabía si eran de cortadas o si había pasado sus manos por ahí.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt