Fotos

27.2K 1.5K 671
                                    

Llegaron al hospital y el riesgo de perder a Sedrick era demasiado alto, lograron despertar a Sheila después de unos minutos de camino, luego les contó que le hacía falta el medicamento por su transplante, el camino fue demasiado largo, necesitaban una operación urgente para Sedrick o lo perderían. Avisaron a los familiares de ambos, los Blanchard fueron los primeros en llegar luego Adán fue el que llegó, solo esperaban que llegaran Sedrick y Sheila.

- Abran paso- miraron la primera camilla que era la de Sedrick, había parado un poco el sangrado pero aún debían sacar la bala y espera que no hubiera dañado algo.

- Es Sedrick- Amanda cubrió con sus manos su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su hijo en ese estado- no mi pequeño.

- ¡¿Por que diablos no nos dijo nada?!- Vladimir estaba furiosos pero estaba mucho más preocupado por su salud, Sasha se mantenía serio por fuera pero por dentro estaba combatiendo con sus impulsos asesinos, primero perdió a su hijo ahora estaba por perder a su nieto.

- Oh dios es Sheila- Adán miro como su hija entraba junto con un paramédico y un oficial que le seguía preguntado cosas, Adán corrió hacia ella para abrazarla pero Sheila retrocedió y se aferró a la manta.

- No me toques por favor- le pidió a su padre, lágrimas bajaron por los ojos de Adán al ver el rostro lastimado de Sheila, todos la vieron, ella evitó mirarlos a la cara, solo miro como llevaban la camilla de Sedrick, comenzó a seguirla no quería perderlo de vista, sé fue con los demás a la sala de emergencias dejando a todos en shock.

- ¿Que le han hecho a mi niña?- preguntó Adán al oficial que acompañaba a Sheila.

- Su hija fue víctima de un secuestro por parte de un ex amigo de la preparatoria y ex trabajador del señor Blanchard, también fue un intento de violación y por lo que pudimos notar sufrió mucho maltrato físico- le dijo el oficial- lo lamento mucho señor Anderson.

- ¿Quien es el desgraciado que la secuestro?- preguntó Sasha.

- Su nombre es Eilal Johnson, estudiante de colegio de veinte años, lo encontramos inconsciente con una gran herida en la cabeza y algunas cosquillas rotas, hubo pelea donde se involucraron armas, encontramos varias, había una el el cuerpo de Sedrick Blanchard, pero le dispararon con la que le pertenece a Eilal Johnson por lo que nos contó su hija- en lo que el oficial hablaba la camilla de Eilal entro al hospital, estaba consciente de nuevo y estaba esposado a la camilla.

- Lo matare- susurró Adán con enojo mientras lo veía.

- Te ayudó- dijo Sasha y Vladimir también se les unió pero varios oficiales se interpusieron entre ellos.

- No pueden acercarse ni hablar con el  señor Johnson hasta que sea el juicio, lo lamento- les dijo el oficial.

- No quiero hablar quiero partirle la cara con mi puño hasta que su rostro quede irreconocible, luego córtale una pierna con alguno de sus instrumentos médicos que tienen en este lugar sin nada de anestesia- dijo Vladimir.

- Luego yo le cortaré su partes privadas y se las haré tragárselas luego vomitarlas y volvérselas a tragar- dijo Sasha- escuche oficial respeto su trabajo en serio, pero yo hago las cosas a mi manera, tengo mis propias leyes y espero que sean respetadas.

- Señor Blanchard lo que usted quiere hacerle al chico es darle un castigo inhumano y eso no es legal- trato de explicarle- deje que nosotros nos encarguemos.

- Esa cosa en esa camilla no es un humano, es una rata, un bicho insignificante que merece lo peor, usted vio lo que le hizo a esa niña y eso no esta permitido para mí no para nadie de mi familia, haré sufrir a ese animal- miro la camilla que paso por enfrente de ellos, Eilal les sonrió y luego les mostró su dedo de en medio- está hecho, me encargaré de el.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now