Imaginando Cosas

28.2K 1.4K 347
                                    

No podía evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro, recordaba el momento en cada instante haciendo que no pudiera parar, y la música que escuchaba con mis audífonos no ayudaba, el rostro de Sedrick al verme en el suelo era mi pesadilla, no podía verlo al rostro sin ver esa expresión, le di tan mala impresión, no importa cuánto me esfuerce jamás seré como las demás chicas. Estaba sentada en mi cama observando el vacío, con solo la música de fondo, cuando la puerta de mi habitación se abre, yo inmediatamente voltee hacia otro lado, no quería que me vieran así, me quite los audífonos.

- Sheila ¿por qué no abrías la puerta?- me preguntó Amelia.

- Tenía los audífonos y no escuchaba nada- le dije sin verla, esperaba que se fuera pero no lo hizo.

- ¿Por qué lloras?- me preguntó cuándo se sentó en mi cama, yo me di la vuelta y noté que Dimitri también estaba ahí, estaba molesto, tenía marcas rojas en su rostro y cuello.

- ¿Qué te pasó Dimitri?- le pregunte, el dio un largo suspiro antes de hablar.

- Nada importante- dijo molesto, Amelia lo miro de manera extraña- ¿qué fue lo que Sedrick te hizo?

- El no me hizo nada, fui yo la que ocasionó todo esto que está pasando- mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, Dimitri me atrajo a su pecho y me abrazo, Amelia me acariciaba el cabello, yo comencé a contarles la historia- cuando estábamos comprando me probé un vestido hermoso, a Sedrick le gusto mucho, me miraba maravillado, y eso me hizo sentir tan bien, entonces me coloqué unos tacones, me pude mantener de pie con ellos, asumí que sería fácil caminar, así que lo intente y ¿sabes qué pasó?

- No lo se, ¿qué pasó?- me preguntó Dimitri.

- Me caí al suelo, parecía tan débil en ese momento, yo no supe qué hacer o cómo sentirme, mire a Sedrick quien me miraba asustado, entonces me llene de vergüenza, lo maravillado que estaba se había esfumado, me sentí tan mal que lo único que pude hacer fue esconderme, no quería que me viera, era como si lo hubiera decepcionado- las lágrimas nuevamente bajaban por mi rostro, pase mi mano para quitarlas- espere a mi padre y le dije que distrajera a Sedrick para que yo pudiera irme, y así fue, he estado escondida desde entonces, no queriendo que me vea, siento que si lo veo lo único que demostrara su rostro es lastima.

- Eso nos pasa a todas Sheila, no naces sabiendo como usar tacones- me dijo Amelia, yo me escondí entre las mantas dejando Dimitri en paz- es como aprender a caminar de nuevo, solo necesitas equilibrio.

- Ese no es el caso cuando te caes de rodillas frente a un hombre que ha salido con puras modelos que saben usarlos es muy humillante- les dije, Dimitri trato de quitarme la manta pero yo me aferré a ella- vamos Sheila no te dejes afectar por lo que pasó, esas chicas son unas plásticas además de que son mucho más viejas, tú aún eres adolescente, no tiene nada de malo que no sepas usar unos tacones.

- Son perfectas, no importa cuantas cosas malas digan de ellas, siempre hay más gente que las prefiere, son hermosas- les dije mientras me acurrucaba.

- ¿Cómo estás muñeca?- escuche la voz de Leo, haciendo que me pusiera incomoda.

- Eso es una pregunta estúpida ¿no lo crees?- le dijo Dimitri de mala manera.

- Oye niño a mí no me hables así- le dijo Leo con tono molesto, quite la manta de mi cabeza y los mire a ambos.

- No estoy de humor para peleas- les dije aún con los ojos llorosos- si van a estar así menor salgan de mi habitación.

- Ven Dimitri, no querrás que te den otra golpiza- le dijo Amelia mientras lo jalaba fuera de mi cama- Sheila necesita pasar tiempo con su novio.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now