Alguien Mas

28.7K 1.4K 441
                                    

Me levante con algo de cansancio, Sedrick estaba a mi lado con solo unos shorts, sé quedo a dormir conmigo porque hablamos hasta muy tarde, y mejor decidido quedarse. El me daba la espalda, podía apreciar la cortadas que aún no cicatrizaban completamente, cada vez eran menos, no pude evitar poner la mano sobre su espada, Sedrick de inmediato se dio la vuelta.

- Lo siento, creí que estabas dormido- le dije mientras retiraba la mano.

- Siempre me levanto antes que los demás, así que sería casi imposible que tú estuvieras despierta antes que yo- me dijo con una pequeña sonrisa- solo te daba tu espacio para que durmieras cómoda.

- Creo que él único incomodo aquí eres tú- le dije, y el agacho la mirada.

- Tu cama es muy pequeña para mí, mis pies quedaron colgando- toco la punta de mi nariz con su dedo- a pesar de eso dormí muy bien.

- Me alegro- le sonreí- note que tu espalda está muy bien ya.

- Si, con el tiempo quedará como si nunca hubiera ocurrido un accidente- me mostró las palmas de sus manos- ya no hay rastro de cortadas en ellas.

- ¿Así que lo del vaso de cristal y la grapas son historia?- le pregunte y el asintió- ya no vuelvas a hacerte daño de esa manera, te lo pido.

- Me gustaría, pero mi cuerpo reacciona solo- se apoyó en su brazo para levantarse un poco- pero seré más cuidadoso.

- ¿Me lo prometes?- le pregunte, el sonrió y levantó su meñique.

- Te lo prometo por el meñique- lo entrelazo con el mío- esto ya se volvió una costumbre.

- Me gusta, esto- le dije cuando separamos nuestras manos- tengo mi fe en ti.

- Yo también tengo mi fe en ti- me dijo, yo me levante de la cama para buscar ropa- ¿quieres que te lleve a la escuela?

- Si, hay que aprovechar el mayor tiempo posible, porque en las tardes estaré algo ocupada con Greg- le dije mientras tomaba mis cosas para cambiarme en el baño, Sedrick también se levanto de la cama, llevaba puesto unos shorts, ya tenía varía ropa aquí.

- No me gusta que pases la tarde con ese hombre y su nieto, te meterá ideas muy malas de mí en la cabeza- dijo mientras se metía en mi armario- pequeña tienes muy buen gusto.

- Mi padre es el que tiene buen gusto- le dije mientras lo seguía, tomó el abrigo que me dio cuando nos conocimos, lo miraba con una sonrisa- mi abrigo favorito.

- Lo tienes muy bien cuidado, y aún tiene mi aroma- dijo mientras se lo colocaba- que mal que no podrás usarlo hasta que sea tiempo de frío.

- Ya lo sé, y es lo único que tengo tuyo- le dije mientras hacía un puchero, se quitó el abrigo y lo puso donde estaba antes, yo salí del armario porque no quería que se me hiciera tarde, entre al baño y me vestí muy rápido, short, blusa blanca, y camisa de cuadros encima, con unos converse, cepille mi cabello y mis dientes. No dure mucho en el baño, aún tenía tiempo para desayunar, salí del baño pero no mire a Sedrick en mi habitación, pensé que se había ido pero luego mire que había salido al balcón, entre en pánico, ya que Leo ya debería estar en su casa a esta hora, tendría que meter a Sedrick a mi habitación.

- Tu vecino tiene una hermosa mansión- dijo Sedrick cuando me coloqué a su lado, el también se había vestido- ¿ya hiciste las pases con él o aún quieres que lo mate?

- Estoy neutral con el, así que no creo que sea necesario- le dije algo nerviosa, quería que diera la vuelta y no mirara la habitación de al frente, por suerte su mirada no estaba en un punto fijo, pero no me arriesgaría a que se viera cara a cara con Leo, tenía que hallar la manera de meterlo a mi habitación antes de que Leo apareciera, era obvio que estaba ahí, ya que su maleta se miraba desde mi balcón, se me había ocurrido algo que él no me negaría- ¿me puedes abrazar?

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now