Diferentes

20.5K 1.3K 827
                                    

Había pasado un mes desde la fiesta, ya casi entraban en noviembre, Raylen se había ido a Transilvania una semana atrás, después de la fiesta Sedrick dejo de ver a Sheila seguido, iba a la empresa y de ahí se la pasaba haciendo ejercicio, esa era su vida, la miraba unos minutos cuando pasaba por mansión antes de que Sedrick sé fuera a trabajar, estaba atrasado con Leonardo y tenía que viajar a Londres. Por otro lado Sedrick tenía sus razones para evitar a Sheila, había tomado una decisión con respecto a ella, estuvo pensando tanto tiempo, debía hacer algo por el bien de ambos, arreglar su relación es la mejor opción.

Por otro lado Sheila sé había concentrado más que nunca en la escuela, estaba recuperándose por todo el tiempo que paso ausente, había empezado a tomar clases de manejo, estaba avanzando poco a poco y era cada vez menos pesado acordarse del medicamento, se había hecho una costumbre.

Era tarde, casi anochecer, Sedrick recién salía de su empresa un viernes, estaba agotado pero debía ver a Sheila, su semana había sido un asco como todas las demás, tenía mucha presión, respiraba profundo para no ponerse a llorar por el camino. Llego a la mansión de Sheila y bajo del auto, tocó el timbre y Dimitri fue el que le abrió, estaba por cerrarle la puerta pero Sedrick puso la mano y la empujo con brusquedad, entró sin dejar de ver a Dimitri con odio, fue a las escaleras y las subió. Toco la puerta de la habitación de Sheila, al no escuchar respuesta el la abrió, nadie estaba en la habitación, se iba a ir pero miro a Sheila salir del baño, tenia el cabello mojado, ella le sonrió al verlo.

- ¡Sedrick! No te esperaba- se acercó a él, Sedrick la abrazo, Sheila lo sintió tenso- te ves muy bien.

- Si mis abdominales están regresando- le dijo, era lo único bueno, agacho la mirada.

- ¿Que tienes?- le preguntó Sheila con preocupación.

- Está siendo un mes difícil- le respondió Sedrick- vamos a sentarnos tenemos que platicar.

- Muy bien- ambos se sentaron en la cama- ¿de que quieres hablar?

- Me voy a ir a Londres mañana, no sé cuando vaya a regresar, debo hacer algunos asuntos allá realmente importantes- le contó Sedrick.

- Entiendo, me gustaría ir contigo pero debo estar en la escuela estoy muy atrasada- le dijo Sheila tomó la mano de Sedrick, el la acaricio con sus dedos.

- Los asuntos los he estado evitando porque odio al hombre con que tengo negociosos- le dijo Sedrick.

- Debería ir contigo...- Sedrick negó con la cabeza, lágrimas se empezaron a formar en los ojos de Sedrick- dime que tienes Sedrick, me estoy preocupando.

- Estoy bien, solo es todo lo que tengo en mente que me altera demasiado- dijo Sedrick, no podía verla a los ojos- otra razón por la que no he ido a Londres es por ti Sheila, no quiero dejarte.

- No debes hacerlo, entiendo que debes de trabajar- Sedrick soltó la mano de Sheila para limpiar las lágrimas de su rostro- tal vez pueda hacer algo para viajar contigo.

- La verdad Sheila es que no quiero que vayas conmigo, yo no sé cuánto tiempo estaré allá y creo que entre más será mejor- le dijo Sedrick, la miro a los ojos- no puedo con esto Sheila, lo lamento.

- ¿De que hablas Sedrick?- le preguntó Sheila, no lo entendía- ¿que lamentas?

- Todo el mes he estado pensando en nosotros y la manera de evitarte para pensar mejor, llegue al punto donde me di cuenta que no podía seguir con esto- la miro esperando que entendiera- lo nuestro no funciona, solo nos hacemos daño al seguir juntos.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now