Una Modelo

24.3K 1.3K 687
                                    

Primer día en Londres

Sedrick

Me levante de la cama, era tarde por lo que sabía, abrí las cortinas de mi habitación, eran enormes ventanales, lo odiaba, por ahí podía entrar luz, lo bueno es que hoy es un día nublado, solo tenía un short puesto, no tenía vendas, mis manos se veían mal, pero sanarían, siempre lo hacen, agarre mis pastillas y me las tome, debía conseguirme un consejero, Dylan es un asco.

- Nuevo día, nuevo yo, los mismos problemas de siempre- dije mientras miraba por la ventana, me encantaría abrirlas y aventarme, no se en que piso me encuentro, pero no puedo hacerlo, le llaman suicidio, solo quiero sabe que se siente caer a tanta velocidad, ojalá pudiera volar. Salí de mi habitación donde estaban Steve y Nicolás sentados en los sillones viendo algo en la televisión, me miraron con seriedad.

- Al fin despiertas- me dijo Nicolás- hay comida en el microondas por si quieres calentarla.

- El cambio de horario me tiene realmente afectado- les dije y camine para buscar comida, moría de hambre- ¿como durmieron?

- Fue algo raro, me tomará tiempo acostumbrarme a estar aquí- me dijo Steve.

- Disfrutaran del lugar, son amables las personas y tiene un acento hermoso- les dije- las cosas son mejores aquí.

- ¿En serio nos vinimos hasta acá para evitar a Sheila?- preguntó Nicolás, tome una manzana y se la lance a la cabeza- ¡eso dolió!

- Si vuelves a mencionar ese nombre te lanzaré un cuchillo Nicolás- le advertí- lo digo en serio.

- Será mejor que te quedes callado sobre ese tema, al parecer le molesta bastante- dijo Steve- sigo pensando que todo esto es un error pero como a nadie le importa lo que pienso mejor me quedo callado.

- Te lo agradezco, callados se ven mejor- les dije, después de calentar la comida y comerla me fui a dar una ducha, saldría a recorrer el lugar y luego me encontraría con Leonardo. Me puse un traje completamente negro, tuve que comprar más ropa a mi talla mientras regresaba a mi peso normal, no falta mucho para eso hice un gran avance en un mes, me miré al espejo, me sentía mucho mejor conmigo mismo, mi barba empezaba a crecer, mi cabello seguía corto pero ya podía acomodarlo para atrás como antes, pero eso es muy del Sedrick antiguo, tal vez comience a levantarlo con gel, algún tupé.

- ¿Saldrás?- preguntó Steve.

- Si debo verme con un socio en un rato, quiero verme elegante- le dije mientras acomodaba mi cabello hacia arriba, extraño mis rizos, se veían hermosos, aún tengo pero no son muy notables amenos que se vea mi flequillo. Al no obtener nada simplemente lo alborote, tome una bufanda y la puse alrededor de mi cuello, tome un abrigo y me lo puse sobre mi traje negro.

- Vas muy cubierto ¿no lo crees?- me pregunto Steve.

- Estoy en otro país, déjame en paz- le pedí, tome mis lentes oscuros y me los puse, tome mi cartera y mi nuevo celular además la llaves de mi departamento. Fui al elevador junto con los chicos, bajamos al primer piso, salimos donde ya nos esperaba un auto, me abrieron la puerta trasera y entre.

- ¿A donde vamos?- preguntó Nicolás.

- Mi empresa- respondí, me relajo el camino, era tan tranquilo- me encanta que el lado del piloto este del lado derecho, es tan emocionante.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now