Celosa

39.1K 1.6K 762
                                    

Sedrick.

Soy el peor novio y prometido del mundo, debería ir a la graduación de mi princesa pero tendré que asistir a una junta lejos y no sé cómo decírselo. No ha pasado mucho desde el disparo, nadie sabe de lo ocurrido y vieron la sangre pero tuve que mentir y odio hacerlo con Sheila, es mi mujer y merece la verdad, mi abuelo estuvo en el hospital solo un día y luego salió. Ambos investigamos lo que pudo haber ocurrido, conozco a los vecinos, ningún me odia por lo que se y a apenas y hablamos.

- ¡Todo es un mierda!- gritó mi abuelo mientras arrojaba una navaja contra el blanco en forma de persona dando en el centro.

- Lo sé- admití mientras le pasaba otra de sus navajas.

- Vamos Sasha descarga tu ira- le dijo John mientras lo veía, solo disponía de un brazo y era el derecho por suerte, aún así lanzaba las navajas a la perfección.

- Estás vivo al menos- mencione.

- Por poco, esa bala iba a mi cabeza pero tengo una maldita suerte, me quieren muerto y ese es el jodido problema- arrojó otra navaja- ojalá solo terminara así pero no, en cuanto me quite del camino ira a por ustedes de eso estoy seguro, una persona no se deshace del rey si no quiere el reino.

- ¿Que hacemos?- pregunte.

- Esperar que cometan un error y luego atacar, se creen perfectos con estar disparando desde otros lugares en vez de hacerlo desde cercas, malditos cobardes- sacó un arma de su pantalón y disparo al blanco haciendo que me asustara, dos disparos, corazón y cabeza, ambos perfectos.

- ¿Crees que tenga algo que ver con Eilal?- pregunte.

- Claro que si, nadie nos había atacado de está manera desde que mi padre seguía con vida, solo paso lo de Raylen y empezó a pasar todo lo malo, Sheila no es el único blanco lo cual significa que esto no va solo contra ella, solo era una parte, iban a por ti no por ella.

- Mi abuelo tiene razón- nos volteamos para ver a Karen.

- ¿Ella lo sabe?- pregunte.

- Claro que si es mi chica de confianza, además no puedo ocultarle lo del balazo cuando vive en mi mansión.

- Sheila solo fue una manera de llegar a ti así que la persona que hace todo esto sabe lo que ella significa para ti, estoy segura que el jefe o posible jefa no está involucrado en estos intentos de asesinato y manda especialistas, Eilal fue su error por sus sentimientos por Sheila y no me sorprendería si lo encontrarán muerto en su celda.

- Eilal no hablara ya he intentado de todo pero el no dice nada- dijo mi abuelo y tomó otra navaja- mis contactos hacen lo posible por encontrar algo pero no obtengo nada.

- A la fuerza puede ser mejor- mencionó Karen.

- No dejemos ese asunto con Eilal, lo que me preocupa es el maldito imbécil que dio la orden de matarme a mí- otra navaja- ¿quien diablos se atreve a matar a Sasha Blanchard?

- Nadie nunca había atacado de esta manera a la familia- dijo Karen- ¿que harás abuelo?

- Regresare a Las Vegas antes de lo esperado, Sheila ya no me acompañará eso es seguro, unos amigos vendrán y debo ser discreto con ese asunto porque no son del todo legales y menos lo que les pediré que hagan por mi, legalmente no consigo nada así que tengo que entrar duro a esto.

- Hablando de cosas ilegales y amigos tuyos, creo que ahí vienen unos- todos volteamos para ver a dos hombres grandes y tatuados, uno mayor como mi abuelo y otro más joven.

- Lev me alegro que hayas llegado- se acercó con una sonrisa y estrechó la mano con mi abuelo.

- Sasha Blanchard ¿desde cuando te detiene un bala?- le preguntó.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now