Niñera

42.2K 1.7K 871
                                    


Son las ocho de la mañana cuando Steve abre los ojos, la luz se filtra por el balcón, el se pregunta donde esta, hasta que imágenes de los que pasó ayer le llegan a la mente, no recuerda haberse quedado dormido, se iba levantar pero sintió una presión en su brazo derecho, luego en su pecho, quita la mano de su rostro y ve a Sheila, abrazada a el, con su rostro en el pecho, el brazo de Steve esta alrededor de la cintura de ella, manteniéndola cerca, el trata de no entrar en pánico pero le es muy difícil, si hubiera sido otra chica con gusto el se acostaba otra vez hasta la abrazaba más, pero la chica que esta en su desnudo pecho es la chica de su jefe, su princesa como el la llama.

Steve con cuidado mueve a Sheila para que el pueda salir, cuando logra hacerlo respira con tranquilidad, pasa las manos por su cabello mientras piensa en que hacer, despertarla o salir sin que ella se de cuenta, su segunda opción gana cuando ve la hora que es, ya es demasiado tarde, sale por la puerta sin hacer mucho ruido, ve el pasillo tratando de recordar donde están las escaleras cuando ve a Adán salir vestido con un traje de su habitación, le llega un gran alivio al verlo.

- Steve buenos días- le dice Adán con una sonrisa- ¿quieres desayunar?

- Buenos días, no gracias no tengo hambre- le dijo Steve algo nervioso- ya me tengo que ir Sedrick debe de estar muy molesto porque no he ido a trabajar.

- Oh es verdad, acompáñame te daré algo de ropa- le dijo Adán, ellos fueron a la habitación, donde Steve se cambió de ropa rápidamente, entonces salieron de la mansión, Adán lo llevaría hasta su trabajo.

- ¿Sabes como fue que me quede dormido?- le pregunto Steve a Adán después de que subieran a el auto.

- Si, accidentalmente te tomaste las pastillas equivocadas, tomaste unas para dormir- le respondió Adán, Steve se sintió el hombre más estúpido cuando le dijo eso- por eso no podías despertar.

- Entiendo, ¿por qué no levantó a Sheila para ir a la escuela?- le pregunto curioso.

- Me llamaron a las seis, me dijeron que el aire acondicionado de la escuela está fallando por eso no habrá clases- le dijo mientras se estacionaba enfrente de la empresa de Sedrick- bueno suerte con tu jefe.

- Me matara- dijo Steve nervioso, entonces se bajó del auto y le agradeció a Adán, luego camino hacia la empresa temiendo por su vida.

Sedrick

Ya casi iban a ser las nueve de la mañana y no había señales de Steve, no contestaba su celular, todos estamos en mi oficina esperando por el, claro Eilal y Anthony no saben lo que pasa sólo están aquí como si fuera un día normal claro que no están en la escuela pero ya me explicaron el porque, ellos preguntaron por los cortes que teníamos pero ninguno de nosotros dos respondimos, estaba a punto de perder mi paciencia cuando Steve entra por la puerta de mi oficina vestido con una camiseta blanca de botones, unos jeans, y zapatos negros, todo despeinado.

- Steve pensé que habías muerto- dijo Nicolás mientras se levantaba y lo abrazaba, el le respondió el abrazo.

- Estoy bien, sólo con leves dolores en partes de mi cuerpo- le dijo con una sonrisa, entonces me vio a mi y se puso serio- lo siento, se que llegue muy tarde.

- Casi tres horas tarde- le dije serio- ¿que pasó?

- Me quede dormido, mi celular lo deje en mi auto, el cual se quedo aquí, así que no tenían manera de comunicarme- dijo Steve nervioso, que lo tiene así, ¿seré yo?- me levanté apenas a las ocho.

- ¿Entonces si te quedaste a dormir en casa de Sheila?- le pregunto Nicolás, el asintió entonces se sonrojó, algo anda mal aquí- también ella fue la que te curo, dime ¿come te trato?

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Where stories live. Discover now