Mentir

22.5K 1.2K 365
                                    

Hoy era mi primer día de regreso a la escuela y iba tarde, mi padre hablo de nuevo con el director, también con la enfermera, hablaron con mucha gente, me dieron mi horario de clases, me alegre mucho de ver al maestro Jones ahí, me daría ciencias, pero la maestra Collins también está en mi horario y eso es un gran problema.

- Es una escuela grande- dijo Raylen quien venía a mi lado, el cargaba mi mochila en su hombro.

- Si lo sé, me perdí el primer día que vine a está escuela lo cual dio inicio a mi historia en este lugar- le dije mientras caminábamos por el pasillo.

- Me imagino que ya conoces muy bien la escuela- dijo- yo realmente no sé por dónde deba salir cuando te deje.

- Estoy segura que encontraras la manera de salir- llegamos al salón, revise mi horario para ver si era el número correcto- bueno debo entrar a mi clase de francés.

- Suerte pequeña, llámame si te sientes mal, si te alteras, si tus compañero son un asco, si el algún maestro lo es, vendré y lo arreglaré, tienen tus medicamentos listos, lo mejor será que uses los elevadores no quiero verte subiendo escaleras para ir a tus clases.

- Son solo para los maestros- dije- y paras los que tienen alguna discapacidad.

- No me interesa, nada de actividad física, eso significa no escaleras- me dijo.

- No son muchas, estere bien, en serio- le sonreí- ¿que harás?

- Bueno empezare mi plan de ejercicios con Sedrick para que recupere su tan amado cuerpo, solo espero que este de buen humor, luego vendré por ti cuando salgas- me sonrío- vamos entra, no quieres que se haga más tarde.

- Bien, gracias por acompañarme- me dio mi mochila, me di la vuelta y abrí la puerta, deje de verlo cuando entre al salón, eran un maestro quien me miro con confusión, creo que interrumpí la clase.

- ¡Sheila!- Anthony se levanto de su lugar junto con Chris y ambos corrieron para abrazarme con mucha fuerza.

- Me están apretando demasiado- les dije y ella me fueron soltando.

- ¿Cuando regresaste?- preguntó Anthony.

- Hace no mucho- Sheila miro al maestro quien estaba de brazos cruzados- luego hablamos ¿está bien?

- Estábamos muy preocupados Sheila, no supimos nada de ti en todo el verano- le dijo Chris- estuviste en las noticias por mucho tiempo, nadie sabía dónde estabas.

- Es una larga historia- les dije, camine al maestro y le di mi horario, revisó que si estuviera en su clase.

- Bien señorita Anderson tome asiento y no más distracciones señores- les dijo a Chris y Anthony, me fui a sentar al único lugar disponible que era adelante, frente al escritorio. La clase estuvo bastante complicada, no entendí lo que estaban haciendo, soy un asco para aprender idiomas, al salir Anthony y Chris me atacaron de preguntas.

- ¿Donde estuviste?- me pregunto Chris, me dijeron que debía mentir, Anthony es el único que sabe que paso.

- Vacaciones- dije no muy segura- las cosas salieron algo mal, pero ya todo está bien.

- Sheila estuviste ausente por cuatro meses- me dijo- pudiste llamar, cuando nosotros tratamos de comunicarnos decía que tu numero había sido desconectando, nos asustaste demasiado.

- Lo lamento- agache la mirada, nunca había visto a Chris de esa manera- no creí que fue tanto tiempo.

- ¿Que me dices de Sedrick?- preguntó Chris.

- El está bien, destruyó su celular hace meses por el enojo, me imagino que sabes cómo es- le respondí- estamos de regreso, eso es lo importante.

Nueva Víctima #0.5 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora