27. Baile

175K 10.1K 1.8K
                                    



—¡Más rápido, gente! —exclamo al ver la hora en mi celular y la mano de obra que parece estar cansada. Inaceptable, no justo hoy. Falta exactamente una hora para que el baile de comienzo y todavía faltan algunas cosas por hacer. ¿Culpa de quién? Bueno, pueden culpar a la vicepresidenta...

—¿Alex, dónde van las hojas gigantes? —una chica se acerca a mi luciendo agitada. Es de primer año, que no quepa duda. Ata su cabello en un rápido y desordenado moño.

—En el árbol gigante —digo con sarcasmo. La chica a la que desconozco el nombre pero é que la he visto antes me mira por unos momentos, claramente confundida.

—¿Cuál...?—

—¡En la puerta!—exclamo. Habíamos repasado la decoración cien veces con Katherine, la encargada, ¿por qué su gente viene a preguntarme a mí? La chica se apresura a irse con una cara de susto.

Me siento como una planificadora de bodas. Solo que esto no es una boda.

Camino hacia la zona de la comida para comprobar que este todo en orden y nadie se pase de pícaro comenzando a comer, cuando recibo un mensaje. Me detengo a leerlo y es de Shane, avisándome que ya esta afuera para llevarme a casa. Al fin. Yo también tengo que prepararme.

Saludo fugazmente a Penny, aclarándole que esto queda en sus manos ahora y espero no volver y que sea un baile de invierno, no de otoño. Al salir, diviso el auto de Shane entrando al estacionamiento. Apenas frena a mi frente, abro la puerta de adelante y me subo.

Intenta entablar una conversación conmigo pero solo puedo pensar en cómo me vestiría ya que no dispongo de mucho tiempo y a diferencia de mis amigas, no salí a comprar un vestido hace un mes. Entre vestidos y tacones, Travis se cruza por mi cabeza.

¿Vendrá hoy?

Él acepto ser mi cita del baile hace tiempo pero... ¿Realmente vendrá? ¿Luego de que me dijera que me alejara? No hablé con él sobre Britanny, aún. Ni tampoco con los chicos, todos nos hemos quedado callados. ¿Cómo se encaran esos tipos de tema? Sería mejor que no venga así puedo seguir evitándolo pero por otro lado, tenerlo en un traje y bailando conmigo no suena como una mala noche.

Olvídate de él, Alex. Te pidió que te alejes, no te arrastres.

Al llegar a casa, abro la puerta del garaje que va directo al hall de entrada, dejando así escapar todo el griterío.

—¡Holt esa es mi corbata!—exclama Thomas a todo pulmón.

Llego a la sala de estar y los veo a los dos con camisa blanca, pantalón de vestir. Cameron sostiene en su mano una corbata negra, Thomas no parece muy feliz.

—¡Los moños te quedan mejor, déjame usarla!—se defiende Cam y da un paso hacia atrás cuando el otro intenta arrebatársela de la mano.

Hogar, dulce hogar.

—¡Ya llegué!—exclamo llamando la atención de los dos. Shane sigue derecho a su habitación.

—Y a mí que—responde el moreno con la corbata. Siempre tan dulce.

Subo las escaleras, no tengo tiempo de discutir con Cameron. Al llegar arriba, me detengo en freno al ver una figura extraña saliendo de una habitación.

—¡Logan!—elevo llamando su atención. El castaño voltea a verme con una sonrisa que pronto desvanece—. ¿¡Me explicas por qué te pareces a una hoja gigante!?

—Baile de otoño, tonta —responde observando su propio atuendo—. Drake me dijo que teníamos que ir disfrazados. Cameron y Thomas van de agentes secretos.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Where stories live. Discover now